Juvenil 3ª Sevilla | Jornada tranquila después de semana santa

futbolcarrasco3juvenilsevilla1VanesaVilches

Nueva jornada en la Tercera Andaluza juvenil, en la que todo sigue igual a la vuelta de Semana Santa, y en la que los retirados van a jugar un papel importante en lo que resta de campaña.

En el Grupo 1, el CD Alcalá de José Luis Durán mantiene el primer puesto a pesar de que no pudo sumar ni un punto en su visita a Utrera. El conjunto entrenado por David salió al campo sabiendo que debía jugar con su mejor versión para derrotar al líder y así lo hizo. Victoria por 2 a 1 para los locales con goles de Josemi y Palma. Esta derrota del líder no ha podido aprovecharla el UD Morón de Antonio José Navarro, que tenía que visitar a La Liara Bpié de Miguel Valiente, que nos regalaron un partido apasionante y trepidante, pero en el que faltó lo más importante, aquello que define al fútbol, la guinda del gol. Esto provocó que los de Navarro perdieran su condición de líder, aunque mantienen su posición de ascenso.

El Marchena Bpié de Fran Barrera visitaba al CD Dos Hermanas CF de Rafael Rey, con el objetivo de conseguir una victoria que no los despegara de las posiciones de ascenso, las cuales están muy caras esta temporada. Pero Dani no estaba por la labor de regalar los tres puntos del feudo nazareno, y con un doblete aguó la fiesta a los rojillos, que redujo diferencias con el gol de Pulido, pero ya era demasiado tarde. Cierra los puestos cabeceros el AD Carmona de José Antonio Arias, que se vuelve a meter de lleno en la pelea por el ascenso con una espectacular victoria ante el Puebla de Cazalla CF de Alberto Díaz, que supo parar el rdoillo azulino que fue todo un ciclón ante un rival inoperante al que vio como le caían los goles. Benítez, Fran (4), Amin y Quintana fueron los autores de la victoria local. Vargas marcó para los de Díaz pero fue insuficiente.

futbolcarrasco3juvenilsevilla3VanesaVilches

En el Grupo 2, sí ha habido algún sobresalto, sobre todo en el liderato ya que esta semana el líder, el Calavera CF de Rafa Ruiz visitaba al Atco. Libertad de Francisco Javier Morera, un bonito partido entre el primero y el tercer clasificado, en el que salieron los aljarafeños mejor metidos en el partido y prueba de ello fue el 1-0 de Yeray, con la que se llegaba al descanso. La segunda parte fue auténticamente espectacular, con un nuevo gol de los de Cisco, materializado por Cristian, pero entonces apareció la garra del líder, y en 10 minutos sensacionales consiguieron salvar un punto, que puede ser importante para el futuro. Nieto y Álvaro fueron los autores de la remontada capitalina. Menos problemas tuvo el CMD San Juan de Alejandro Álvarez, que venció 6-0 al San Roque Bpié de Ángel Ignacio Castillo, tras una segunda parte para enmarcar, ya que al descanso llegaron 0-0, pero en la segunda se desataron los sanjuaneros y consiguieron meter un gol detrás de otro hasta conseguir los 6. Juanma (2), Molinero (2) y Gonzalo (2) fueron los autores de la misma.

El CD Cazalla de la Sierra de Antonio Macías se mantiene en la zona de arriba con una sólida victoria por 3-0 al Atco. Algabeño de Santiago Flores, en un gran partido de los de la Sierra que no dieron opción a su rival, para mantener su campo como un auténtico fortín. Cáceres, Samu y Emilio fueron los artífices de la victoria local. Cierra los puestos cabeceros el CD Díez Sanlúcar de Francisco Javier Venegas, que recibía al UD Rinconada de Teodomiro Fuentes con el objetivo de mantener opciones de ascenso, y lo solucionaron por la vía rápida con una victoria espectacular por 5-0, gracias a los goles de Geani, Marius, Macías (2) y Lolo.

futbolcarrasco3juvenilsevilla2VanesaVilches

Fotos de Vanesa Vilches

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrasco campus anuncio