Juvenil 3ª Sevilla | Las posiciones de ascenso más calientes que nunca

futbolcarrasco3juvenilsevilla1

Nueva jornada en la Tercera Andaluza juvenil en la que pocas cosas cambian, ya que los primeros clasificados consiguen sus victorias, por lo que todo sigue en el aire.

En el Grupo 1, el Calavera CF de Manuel Herrera sigue dominando la tabla con mano de hierro y esta semana ha sumado otra victoria en su haber frente al Paradas Balompié, un duelo donde los capitalinos se adelantaron pronto en el marcador y ya le vino el partido rodado, y por el contrario, todo al revés a los locales. Josué, Edu y Jesús fueron los goleadores de la victoria blanquinegra. Hasta la segunda posición ha escalado el CD Alcalá con su victoria imponente ante el CD Montellano, un duelo donde los panaderos dominaron de principio a fin y no dieron opción alguna a la sorpresa. Sutil, Pedro (2) y Christian fueron los goleadores del triunfo local. Cristo puso el gol azulino.

Otro que sube puestos en la tabla es el UD Morón de Antonio Navarro que con su victoria al CD Tinte de Utrera escala hasta la tercera posición, un choque donde los rojiblancos se hicieron fuertes en su feudo, y tras una segunda parte magistral consiguió los tres importantes puntos que lo mantiene en la pomada. Los goles de Raúl y Edu fueron claves. El único de los 4 primeros que ha caído derrotado esta semana es el Marchena Balompié de Francisco Javier Barrera, que con esta derrota se ve relegado hasta el cuarto lugar. Los rojiblancos cayeron en casa ante el CD Utrera de Manuel Martín, un partido donde los utreranos supieron jugar sus bazas y se terminaron llevando la victoria gracias a los goles de Luismi y un gol en propia puerta. Guille puso la igualada momentánea pero fue insuficiente.

En el Grupo 2, cuatro equipos mandan en la categoría y se van a disputar las posiciones de ascenso porque ya han abierto mucho hueco con el resto de los equipos. Líder es el Calavera CF de Rafael Ruiz, que esta semana recibía al UD Rinconada, sin lugar a las dudas un rival duro pero en el que los capitalinos supieron doblegar con el buen fútbol que les caracteriza y que los han llevado al liderato con solvencia. Carlos, Chema y Fran Loma fueron los goleadores de la victoria local. Segundo clasificado es el CMD San Juan de Alejandro Álvarez, que esta jornada tenía un desplazamiento complicado, nada más y nada menos que ante CD La Unión-08 de Juan Antonio López, pero los sanjuaneros son mucho equipo y vencieron en Tocina con total suficiencia, en concreto con la misma renta que los blanquinegros del Calavera CF. Raúl, Molinero y Jaime les dieron la victoria a los aljarafeños.

En tercera posición, se encuentra el Atco. Libertad de Francisco Javier Morera, que se ha impuesto esta semana al CD Diablos Rojos de Antonio Navarro, un choque en el los aljarafeños han dominado de principio a fin y finalmente han vencido por 4-1. Los torrealbenses lo intentaron en todo momento pero no tuvieron opción ante un rival magnífico que tenían enfrente. Lolo Heredia, Yeray y Juanjo les dieron la victoria a los locales, Lore hizo el gol torrealbense. Cierra los puestos cabeceros el CD Cazalla de la Sierra de Antonio Macías que esta semana visitaba al CD Círculo Don Bosco de Antonio Garrido, en el que los jugadores de la Sierra estuvieron más acertados de cara a puerta que los capitalinos. Los goles de Ramón y Zoilo les dieron la victoria a los visitantes, Emilio anotó el gol local que sirvió de poco.

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrasco app noticia