Juvenil 3ª Sevilla| Los Calavera CF dominan la categoría

Futbolcarrasco juvenil sevilla

Esta semana se ha disputado la cuarta jornada de la Tercera Juvenil sevillana en sus dos respectivos grupos, y nos han deparado grandes partidos de fútbol y una cosa por encima de todo, que los dos Calavera FC, tanto el A o como el B se están mostrando como unos líderes sólidos y favoritos para el ascenso.

En el grupo 1, en el que está el ‘A’ de Manuel Herrera, tenía esta semana un desplazamiento complicado ante el CD Alcalá de José Luis García y lo solventó con una victoria por la mínima tras una gran remontada, ya que se le había puesto el partido complicado tras el gol en el minuto 6 de Pedro. Pero José Luis y Pedro le dieron la victoria al equipo capitalino y por ende mantenerse líderes e invictos.

Segundos y terceros se colocan el CD Cantely de Pedro Lara y el Marchena Balompie de Francisco Javier Barrera. Esta semana consiguieron una valiosa victoria en casa ante dos buenos equipos. Los nazarenos vencieron 2-0 al CD Montellano con goles de Ale y Abraham y se mantienen en las posiciones de arriba. Por su parte, el equipo rojillo le endosó la goleada de la semana al CD An Andalís de Jorge Aubry al que ganó por 5-0. Los dobletes de Pablo y Samuel más el gol de Sergio fue demasiado para el equipo verdiblanco.

Un solitario gol de Álvaro en la segunda parte hizo que el AD Carmona de Francisco José Eslava sumara tres nuevos puntos y se mantuviera en las posiciones de arriba al acecho de un traspié e hizo que venciera al CD Utrera de Manuel Martín que opuso mucha resistencia pero finalmente terminó cayendo.  Y otro solitario gol de Ale cerca del final del partido le dio tres valiosos puntos al UD Morón de Antonio Javier Navarro para vencer al Osuna Bote Club de Daniel Núñez y mantenerse entre los 5 primeros.

En el grupo 2, hay más igualdad y lideran dos equipos con 10 puntos, el Calavera B de Rafael Ruiz y el AD Nervión de Manuel Gordo. Los primeros vencieron con un doblete de Raúl a un buen Díez Sanlúcar de Francisco Javier Venegas pero que poco pudo hacer ante la superioridad capitalina. Por su parte, el equipo nervionense venció al Lora CF de Manuel Jesús Florido en el que se decidió al final con un gol de Ernesto en los últimos diez minutos. Antes Jesús había adelantado a los loreños y Migue había empatado para los locales, y el gol ya mencionado de Ernesto que le dio la victoria a los locales.

A su zaga se colocan el CMD San Juan de Alejandro Álvarez y el Atlético Libertad. Ambos clubes nos han dejado los partidos más apasionantes de la jornada. El club sanjuanero consiguió un valioso empate de su visita al Círculo Don Bosco  de Antonio Garrido, el partido terminó 3-3 dejando un buen sabor de boca a los aficionados y con un reparto de puntos para ambos equipos. Emilio, Ángel e Ismael marcaron para los locales, Juanma con un doblete y Álvaro para los visitantes.

Por su parte el equipo aljafareño venció por 7-3 al Cazalla de la Sierra en un apasionante duelo que nos dejó 10 goles. El equipo local se adelantó hasta por 7-0 con goles de Cristian, Sergio (2), Yeray (2), Fede y un gol en propia puerta, mientras que los visitantes redujeron por mediación de Manuel en dos ocasiones y Cristian.

Foto de Ana Vasco