Juvenil 3ª Sevilla | Los Calavera CF más cerca del ascenso

futbolcarrasco3juvenilsevilla1antoniopozo

La Tercera Andaluza juvenil sevillana nos ha dejado que los dos equipos del Calavera CF dominan la categoría en ambos grupos, y esta semana han conseguido dar un paso hacia el ascenso.

En el Grupo 1, el Calavera CF de Manuel Herrera suma una nueva semana como primer clasificado gracias a su victoria 4-1 a La Liara Balompié de Miguel Valiente, los capitalinos aprovecharon a las mil maravillas el tropiezo del CD Alcalá para abrir más distancias con sus perseguidores. Los goles de Rubén, Selu (2) y Andrés les dieron la victoria a los capitalinos, por los palaciegos marcó Antonio pero fue insuficiente para que su equipo consiguiera algo positivo. El CD Alcalá no pudo pasar del empate ante el Osuna Bote Club de Manuel Núñez, en un duelo disputado e igualado, lleno de alternativas que terminó con un reparto de punto para ambos conjuntos. Jony inauguró el marcador, Gonzalo y Pedro remontaron para los panaderos, pero De la Puerta puso la igualada definitiva.

El Marchena Balompié de Fran Barrera consiguió una importante victoria que lo mantiene a un paso de los puestos de ascenso, los rojillos vencieron por 3-1 al Écija Balompié de Antonio Macho, un duelo en el que los astigitanos vendieron cara su derrota y que de hecho se adelantaron en el marcador con el gol de Fran Castilla, pero Pablo (2) y Samu dejaron los tres puntos en casa. Cierra los puestos cabeceros el UD Morón de Antonio Navarro que se llevó la victoria ante el AD Cerró de Francisco García, un duelo donde los cerreños lo intentaron pero se encontraron con un rival duro y que terminó llevándose la victoria gracias a los goles de Franconetti, Sergio y Rafa.

futbolcarrasco3juvenilsevilla2antoniopozo

En el Grupo 2, El Calavera CF de Rafael Ruiz mantiene su puesto de honor en el liderato tras vencer por 0-4 al Triana CF de David Hachero. Los trianeros intentaron plantar cara a los capitalinos, pero el líder fue demasiado líder y pasó por el Vega de Triana como un auténtico ciclón en forma de goles, en concreto los de Sergio, Fran, Salva y Chema. En segunda posición se mantiene el CMD San Juan de Alejandro Álvarez, que tenía esta semana un enfrentamiento duro ante uno de los rivales directos de la categoría el CD Cazalla de la Sierra de Antonio Macías, y los sanjuaneros lo solventaron gracias a un hat-trick de Molinero, el ariete local que destrozó a la zaga rival, Zoilo puso la igualada momentánea pero fue insuficiente ante el buen hacer local.

El Atco. Libertad de Francisco Morera aprovechó esa rivalidad directa para con su victoria ante el UD Bellavista de Francisco José García mantener su tercera posición y abrir diferencias con sus perseguidores. Los goles de Sergio (2) y Cristian remontaron el gol inicial de Fran Luque para los capitalinos. Cierra los puestos cabeceros el AD Nervión de Javier López, si bien esta semana no pudo sumar puntos ya que el UD Rinconada aprovechó el jugar como local para conseguir una gran victoria que los acerca de nuevo a los puestos de ascenso. El solitario gol de Miguel bastó para decidir el choque.

Fotos de Antonio Pozo