Juvenil 3ª Sevilla | Marchena Balompié recoge el liderato en el grupo 1

futbolcarrasco3juvenilsevilla1jesussanchez

Muchas cosas han cambiado a la vuelta de las vacaciones en la Tercera Andaluza juvenil, y donde el Marchena Balompié recupera el primer puesto en el grupo 1.

En el Grupo 1, hay que contar millones de cosas, ya que el año nos deparaba un duelo espectacular para abrir veda, ya que se enfrentaban segundo contra tercero, es decir, Marchena Balompié y CD Cantely. Los locales de Francisco Javier Barrera se llevaron la victoria por 2-0 gracias al doblete de Pablo Pulido que los alza hasta la primera plaza, ya que el CD Alcalá descansaba esta semana. Los pupilos de Pedro Lara caen hasta la cuarta plaza. El Calavera CF de Manuel Herrera también aprovechó el descanso panadero y el duelo directo para acercarse a los puestos de ascenso con una importante victoria por 2-0 ante el Atco Dos Hermanas. Los blanquinegros comienzan el año en buena forma gracias a los goles de Cristian y Andrés.

Otro equipo que comienza bien el año es el UD Morón de Antonio Javier Navarro, aunque no empezara tan bien el partido ante el Écija Balompié de Antonio Macho, ya que se adelantaron los astigitanos con el gol de Priego, pero los rojiblancos no se rindieron y consiguieron darle la vuelta a la tortilla con los goles de Horrillo y Adri Pérez (2). Cierra los puestos cabeceros el CD Montellano de Francisco Pedraza que no ha podido empezar el año con una victoria, ya que empató a cero ante el UB lebrijana, en un choque donde los delanteros no supieron definir la gran cantidad de oportunidades que gozaron y las protagonistas fueron las defensas.

futbolcarrasco3juvenilsevilla3jesussanchez

En el Grupo 2, ha sido una jornada rara para comenzar el año, ya que ninguno de los tres primeros consiguió triunfar en la jornada, por lo que lo aprovecharon los perseguidores por detrás para acercarse. El Calavera CF de Rafael Ruiz rescató un punto en el tramo final del partido ante el Atco. Algabeño de Santiago Flores, en un choque que se le complicó cuando marcó David, pero Fran Penco puso la igualada definitiva. El segundo clasificado es el CD Cazalla de la Sierra de Antonio Macías, aunque no ha comenzado bien el año para los de la sierra, ya que cayeron derrotados en su visita al Lora CF de Manuel Jesús Fernández por 4-1. Los loreños sorprendieron a uno de los gallitos de la categoría gracias a los dobletes de Carbonell y Víctor. Lolo Cáceres redujo diferencias pero resultó insuficiente.

El tercero, que no en discordia, es el CMD San Juan de Alejandro Álvarez que no pudo iniciar el año con tres puntos, ya que no pudo pasar del empate a cero ante el Umbrete CF de Ruperto Salado que aguantó sobre manera a uno de los gallitos de la categoría para terminar sumando un punto, en un choque donde las defensas fueron grandes protagonistas. Todos estos traspiés los aprovechó a las mil maravillas el Atco. Libertad de Francisco Javier Morera que venció a un rival directo como es el UD Rinconada de Teodomiro Fuentes, en su propia casa, dando un gran golpe sobre la mesa y acercándose poco a poco a los primeros puestos clasificatorios. Yeray y Sergio se bastaron para comerse a la zaga rinconera y darle los tres puntos al conjunto aljarafeño.

Fotos de Jesús Sánchez