Juvenil 3ª Sevilla | No hay victoria, sin sufrimiento para los líderes

futbolcarrasco3juvenilsevilla1tinorocha

Nueva jornada en la Tercera Andaluza juvenil, en la que los dos líderes tuvieron que remontar en sus partidos, pero sumaron nuevas victorias para seguir como primeros.

En el Grupo 1, el CD Alcalá de José Luis Durán tenía que ir a Los Palacios para enfrentarse a La Liara Bpié de Jesús Láinez, y el conjunto palaciego dio mucha guerra, haciendo sufrir al conjunto panadero que quería sumar tres nuevos puntos y mantener el primer puesto. El gol de Javi ponía cuesta arriba el objetivo de los de Durán. Christian y Álvaro consiguieron darle la vuelta a la tortilla y darle los tres puntos al conjunto panadero. De igual manera lo hizo el UD Morón de Antonio Javier Navarro, que tenía que jugar ante la UB Lebrijana de Juan Francisco Coca, y que fueron éstos los que se adelantaron con el gol de Barea, pero los de Navarro no quieren perder el tren del ascenso y consiguió darle la vuelta en apenas dos minutos, tiempo que transcurrió entre los goles de Sergio y Fran. Mena puso la sentencia definitiva, en el descuento.

Sus perseguidores no han podido vencer esta semana y hace que éstos abran brecha. Tercero es el Calavera CF de Manuel Herrera que tenía esta semana un enfrentamiento duro ante el Écija Balompié de Antonio Macho, y que todo ocurrió en la primera media hora del encuentro con los goles de Rivera para los astigitanos y Andrés para los capitalinos, reparto de puntos para ambos y que no deja satisfecho a nadie, aunque a buen seguro un poco menos a los locales. Cierra los puestos cabeceros el Marchena Balompié de Fran Barrera que visitaba esta semana al CD Montellano de Francisco Pedraza, sin duda un rival duro para los rojillos sino querían perder su sitio en los puestos altos. Los goles de Fran Romero y Cristobal para los de Pedraza les dieron los tres puntos a los azulinos, dejando a los de Barrera más lejos del ascenso.

futbolcarrasco3juvenilsevilla2tinorocha

En el Grupo 2, esta semana había un duelo estrella, el CD Cazalla de la Sierra de Antonio Macías frente al Calavera CF de Rafa Ruiz, o lo que es lo mismo cuarto frente a primero, y el encuentro estuvo entretenido, con alternativas en el marcador y finalmente con victoria de los capitalinos por la mínima, gracias a una genialidad de Penco en los minutos finales. Antes, Ramón había adelantado a los locales y Miranda había igualado el encuentro. Por detrás, los rivales de los capitalinos no pierden la estela de los de Ruiz. Segundos es el CMD San Juan de Alejandro Álvarez que esta semana se mostraron intratable ante un rival directo como es el CD Portaceli de Miguel SArrión, en un encuentro donde los sanjuaneros estuvieron muy sólidos sin que los colegiales pudieran meterse en el partido. Los goles de Molinero, Agus y Gonzalo dejaron los tres puntos en casa.

Tercero es el Atco. Libertad de Francisco Javier Morera, que olvidó la derrota de la semana anterior con una gran victoria en casa ante el San Roque Balompié de Ángel Castillo. Los aljarafeños vencieron 4-2, en un golpe de autoridad, y para avisar a los rivales de que no se van a rendir y que van a seguir luchando por el ascenso hasta el final. Los goles de Jesús, Cristian, Yeray y Sergio les dieron la victoria a los de Morera. Juanpe y Gonzalo marcaron, sin premio, para los capitalinos. Cierra los puestos cabeceros el CD Díez Sanlúcar de Francisco Javier Venegas, que sin hacer mucho ruido ya se encuentran en la quinta plaza y a un paso del ascenso. Esta semana recibían al AF La Oliva de Rubén León y que lo intentó, pero los aljarafeños fueron muy superiores y sumaron tres puntos de oro en su lucha por el anhelado ascenso. Los goles de Delgado, Aurelio (2) y Macías decidieron el choque. Marcos y Rubén marcaron para los capitalinos pero fue estéril.

futbolcarrasco3juvenilsevilla3tinorocha

Fotos de Tino Rocha

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2