Juvenil 3ª Sevilla | Pinchazo de los primeros de la clasificación

Futbolcarrasco juvenil sevilla

La quinta jornada de la Tercera Andaluza juvenil será recordada por los empates y como los primeros de la clasificación pincharon, el único que consiguió ganar es el Calavera ‘B’, que se aprovechó de esto y ha empezado a sacar distancias con el resto.

En el Grupo 1, el Calavera ‘A’ de Manuel Lara no consiguió pasar del empate a dos ante el CD Cantely de Pedro Lara, a pesar de ello no ha dejado el liderato y durante otra semana más será el primero de la clasificación. Pedro y Sebas anotaron los goles capitalinos, mientras que Sergio y Juan Miguel lo hicieron para los nazarenos. Segundos se quedan esta semana el Marchena Balompié gracias a un gol en el descuento en el que consiguió rescatar un punto ante el AD Cerro de Raúl Carmona que le puso las cosas difíciles al equipo rojiblanco y nos dejó un partido espectacular con un empate a cuatro. Rubén, Ángel M., Ángel P. y José Manuel marcaron para los cerreños, mientras que Samu, Andrés, Carlos y José Antonio lo hicieron para los visitantes.

Futbolcarrasco Sevilla juvenil

A pesar de su empate, el AD Carmona de Francisco José Eslava se mantiene tercero en la clasificación lo hizo a uno ante La Liara Balompié de Miguel Valiente en un bonito y disputado duelo que nos dejó unas tablas justas. Francisco para los locales y Fran para los visitantes nos dejaron el empate. Estos resultados lo ha aprovechado el CD Alcalá para subir puestos en la clasificación gracias a su victoria por 1-5 al Atlético Dos Hermanas CF de Manuel Ruiz que se vio sorprendido por el equipo panadero y poco pudo hacer ante su superioridad. Pedro con un doblete, Pedro Jesús, Gonzalo y  Álvaro le dieron la victoria a su equipo, Miguel Ángel redujo diferencias tarde.

En el Grupo 2, el Calavera ‘B’ de Rafael Ruiz abrió ventajas con el resto de equipos gracias a su gran victoria ante el Lora CF de Manuel Jesús Fernández y se vio favorecido por los pinchazos del resto. Francisco Javier, José Manuel , Sergio, Álvaro y Carlos anotaron los cinco goles del equipo capitalino, mientras que Juan y Jesús pusieron el 2-5 definitivo. El AD Nervión de Manuel Gordo no pudo con el UD Bellavista de Francisco José Garcia, pero aún así se mantiene segundo pero ya a tres puntos del Calavera. El equipo capitalino pasó por encima del equipo nervionense por 3-1. Álvaro, Adán y Joaquín le dieron la victoria, Miguel Ángel redujo diferencias para los azulinos.

Futbolcarrasco juvenil sevilla

El CMD San Juan de Alejandro Álvarez y el UD Rinconada de Teodomiro Fuentes se mantienen terceros y cuartos a pesar de no conseguir la victoria esta semana ya que se han chocado con dos buenos equipos enfrente que le pusieron las cosas difíciles. Los sanjuaneros empataron a dos ante el AF La Oliva de Fernando Roldán y no pudo conseguir la victoria. Manuel y un gol en propia puerta pusieron con ventaja a los locales, pero Francisco Manuel y Rubén consiguieron igualar el partido. Los rinconeros empataron a cero contra el Atlético Algabeño de Santiago Flores en un partido que solo faltó el gol pero que ninguno pudo hacerlo y se quedó con el mismo resultado con el que empezó el partido.