Juvenil 3ª Sevilla | Remontada de líder en el grupo 1, Cazalla abre diferencias en el 2

futbolcarrasco3juvenilsevilla1anabasco

Gran jornada de fútbol la que se ha podido ver en la tercera Andaluza juvenil, en la que destaca sobre todo las distancias que va abriendo, en el grupo 2, el CD Cazalla de la Sierra se aprovechó del pinchazo de segundos y cuartos.

En el grupo 1, el CD Alcalá de José Luis García suma una nueva jornada como líder con una remontada agónica de campeón, con dos goles en el descuento, ante el CD Cantely de Pedro Lara, en el que los panaderos tiraron de garra y orgullo para remontar un partido que se le puso cuesta arriba ante un buen rival como son los nazarenos. Álvaro adelantó a los locales, remontaron Juan y Ale, pero Chema y Quique volvieron a remontar para el líder. Segundo vuelve a ser el Marchena Balompié que sumó una nueva victoria ante el UB Lebrijana por 1-6. Los goles de Samuel (3), Pulido (2) y Usagre fueron demasiado para los locales, tres puntos de oro para los rojillos.

Tercero es el CD Montellano de Francisco David Pedraza, que vencieron por 3-0 al CD Tinte de Utrera y suman tres nuevos puntos en la búsqueda del liderato de conjunto panadero. Los goles de Cristo, Fabián y Macías fueron un vendaval ante los utreranos que no pudieron sacar algo positivo ante los azulinos. Cierra los puestos de cabeza el UD Morón de Antonio Javier Navarro, que consiguió una prestigiosa victoria a domicilio, ante un gran equipo como el Paradas Balompié. Los goles de Edu Romero pasaron por encima del equipo paradeño.

futbolcarrasco3juvenilsevilla2anabasco

En el grupo 2, el CD Cazalla de la Sierra de Antonio Macías domina la categoría con suficiencia ante el resto de sus rivales, esta semana se ha impuesto por 5-0 al CD La Unión-08 y no hay quien pueda contra el equipo de la Sierra, saca ya cuatro puntos al tercero que es el que corta los puestos de descenso, y lo mejor es que las sensaciones desplegadas son espectaculares. Esta semana se ha visto favorecido porque se enfrentaban segundos y cuartos. El duelo entre CD Portaceli y el Calavera CF ‘B’, que terminó con empate a uno conseguido por el equipo colegial en el tiempo de descuento. Carlos adelantó a los blanquinegros, Rafa empató para los locales.

Cierra la jornada el CMD San Juan de Alejandro Álvarez en tercera posición que esta semana hizo del Primero de Mayo un fortín y pasó por encima de CD Díez Sanlúcar de Francisco Javier Venegas, que no pudo parar a los sanjuaneros en ningún momento. Fred con un doblete, Álvaro y Agustín fueron los goleadores aljarafeños que les valió al equipo local para mantenerse esa tercera posición, a un paso de los puestos de ascenso.

Fotos de Ana Basco