Juvenil 3ª Sevilla | Se acaba la racha de los Calavera CF

futbolcarrascojuvenil3anabasco

La octava jornada disputada será recordada porque ninguno de los líderes de la clasificación consiguió la victoria en esta semana, a pesar de ello el Calavera CF B, sigue líder de la clasificación.

En el grupo 1, se pudo ver que el Calavera CF de Manuel Herrera no pudo conseguir con su racha fantástica y le cedió el liderato al CD Alcalá de José Luis Durán que consiguió una meritoria y sufrida victoria ante La Liara Balompié de Miguel Valiente por 3-2, que aprovechó la derrota blanquinegra para auparse hasta la primera posición, ante un rival que nunca se rindió y que le puso las cosa muy complicada a los panaderos. Álvaro, Pedro y Sutil adelantaron a los locales y Nico y Antonio redujeron diferencias pero fue demasiado tarde. El Marchena Balompié de Francisco Javier Barrera aprovechó también la situación para colocarse segundos después de vencer por 3-1 al CD Montellano. Pablo con un hat-trick destrozó a los azulinos, que anotó Cristo su gol, pero era demasiado tarde.

Como decimos el equipo capitalino perdió en su visita al Écija Balompié de Roberto Mesa terminó con el dominio del equipo de Herrera, en un bonito y disputado partido que terminó cayendo para los astigitanos por 3-2 pero que hubo una lucha intensa entre los dos rivales, y solo los mínimos detalles terminaron definiendo el partido. Rubén, Priego y Pradas dejaron la victoria en casa, mientras que José Luis y Cristian pusieron emoción al partido. Cierra los puestos de cabeza el CD Cantely de Pedro Lara que no pudo ganar al AD Carmona de Francisco José Eslava para auparse hasta los tres primeros puestos y cayó derrotado en casa con un solitario gol de Ojeda.

futbolcarrascojuvenil3anabasco2

En el grupo 2, El Calavera CF de Rafael Ruiz no pudo conseguir una nueva victoria, pero a pesar de ello continua líder de la clasificación, pero ya ve demasiado cerca al que le arrebató la victoria en los últimos minutos del partido en esta jornada, se trata del CD Cazalla de la Sierra de Antonio Macías, que se llevó una magnífica victoria en su visita a la capital sevillana y se acercó de manera peligrosamente al puesto que ostenta desde las primeras jornadas al equipo blanquinegro. David, Manuel e Iván se llevaron la victoria hasta el equipo de la sierra, Cárdenas anotó el gol local.

El CD Portaceli de Miguel Sarrión no pudo continuar el ritmo de los de arriba y encima no se aprovechó del traspié del líder para acercarse al primer puesto, ya que no pudo pasar del empate a cero ante el CMD San Juan de Alejandro Álvarez en un partido que no hubo goles. Cierra los puestos de cabeza el Atlético Libertad de Francisco Javier Morera que se llevó una meritoria victoria desde Torreblanca ante el San Roque Balompié de Ángel Castillo por 1-2 y se queda esta semana en cuarta posición. Heredia y Juanpe en los primeros 10 minutos les dieron la victoria a los aljarafeños, mientras que Pavón redujo diferencias pero ya era demasiado tarde.