Juvenil 3ª Sevilla | Se aprieta la tabla en el grupo 1, y se estira en el 2

futbolcarrasco3juvenilsevilla1anabasco

Nueva jornada en la Tercera Andaluza juvenil, en la que han cambiado en el grupo 1, ya que el CD Alcalá recupera la primera plaza, mientras que en el segundo los dos líderes abren diferencias.

En el Grupo 1, el CD Alcalá de José Luis Durán recupera la primera plaza, a pesar de no pasar del empate ante el AD Carmona de José Antonio Arias. Un encuentro igualadísimo, que el resultado final de 0-0 nos demuestra lo igualado que fue el mismo. Los delanteros no estuvieron acertados de cara a puerta. Segundo clasificado, ahora, es el Calavera CF de Manuel Herrera, el conjunto capitalino recibió un serio correctivo en casa del Puebla de Cazalla CF de Alberto Díaz. Los locales vencieron 4-1, venciendo de esta forma a uno de los gallitos de la categoría, que ve cómo se le han recortado todos los puntos que tenía de ventaja sobre los conjuntos que le perseguían. Los goles de José Antonio, Jorge, David y Juanjo dejaron los tres puntos en casa. Selu puso la igualada momentánea pero fue insuficiente.

Tercero es el UD Morón de Antonio José Navarro, que en un sensacional encuentro venció 4-1 al Atco. Dos Hermanas CF de Rafael Rey y se acerca de nuevo a los puestos de ascenso, que ve a tan solo un punto de diferencia, gracias a la derrota de los de Herrera. Edu adelantó a los locales, empató Vega y en una segunda parte expléndida, Adri, Diego y Franconetti dejó la victoria en casa. Cierra los puestos cabeceros el Marchena Balompié de Fran Barrera, que después de varios encuentros dubitativos, recuperó sensaciones con una victoria sólida en casa, ante el Osuna Bote Club de Daniel Núñez. Los goles de Pablo (2) y Guille pusieron el 3-0 definitivo.

futbolcarrasco3juvenilsevilla2anabasco

En el Grupo 2, ha habido varias sorpresas también, que han aprovechado los líderes para abrir diferencias. Sobre todo el Calavera CF de Rafael Ruiz, que venció con solvencia al CD Diablos Rojos de Antonio Navarro y siguió abriendo hueco con sus perseguidores. Los goles de Marcos (2) y Sergio, permiten a los capitalinos contar con una ventaja, ya de 10 puntos sobre el tercer clasificado, que es quién marca la zona de ascenso. Segundo es el CMD San Juan de Alejandro Álvarez, que venció al Triana CF de David Hachero, por 0-6, en un golpe de prestigio por parte de los sanjuaneros, en un encuentro en el que no dieron opción alguna a los trianeros que no pudieron frenar en ningún momento al arsenal ofensivo de los visitantes. Los goles de Molinero (2), Sergio, Raúl, Chema y Gonzalo les dieron los tres puntos a los de Álvarez.

El Atco. Libertad de Francisco Javier Morera perdió opciones de ascenso tras recibir un serio correctivo de casa del CD Portaceli de Miguel Sarrión, en un encuentro en el que todo ocurrió en la segunda parte, ya que la primera concluyó 0-0, pero la segunda, los colegiales fueron claros dominares y vencieron 5-1 para volver a meterse de lleno en la pelea por el ascenso. Los goles de Javi, Pedro, Mateo y Jesús (2) fueron los goleadores de la victoria local. Iván marcó para los aljarafeños, pero sin premio. Cierra los puestos cabeceros del CD Cazalla de la Sierra de Antonio Macías, que esta semana no pudo pasar del empate ante el AD Nervión de Javier López, y todo ello a pesar de que se adelantaron con el gol de Ramón, pero Manu casi sobre la bocina le quitó dos puntos a los de Macías.

fútbol carrasco senior sevilla

Fotos de Ana Basco

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro