Juvenil 3ª Sevilla | Sigue el dominio de los Calavera CF

futbolcarrasco3juvenilsevilla1anabasco

Sexta jornada la que se ha celebrado en los dos grupos de Tercera Juvenil en Sevilla en el que los dos equipos del Calavera prosiguen su buena racha y dominan las dos categorías, aunque en el caso del grupo 1 con más problemas que el del segundo grupo.

En el grupo 1, el Calavera A de Manuel Herrera se llevó un meritorio punto ante el UD Morón de Antonio Navarro y recupera de nuevo el liderato que perdió la semana anterior, y aunque pinchó por semana consecutiva lo igualada que está la categoría hace que se mantenga en esa posición de prestigio. Djihad adelantó a los locales, mientras que David puso la igualada, que a la postre fue definitiva. Hasta la segunda posición ha subido el CD Cantely de Pedro Lara, que esta semana ha pasado por encima del Atco Dos Hermanas de Manuel Ruiz por 3-0. José Manuel, Ale y Juan consiguieron dejar uno de los derbis nazarenos en casa.

Terceros, con los mismos puntos que los dos primeros, son el Marchena Balompié de Francisco Javier Barrera al que venció por 3-0 al CD Tinte de Utrera tras un gran partido rojillo, en el que los utreranos no pudieron hacer frente ante el dominio local. Sergio, Samuel y Guille lograron los goles que dejaban los tres puntos en casa. Cierra los puestos de cabeza el CD Alcalá de José Luis García que tras una meritoria victoria ante el UB Lebrijana de Antonio González por 5-2 se aúpa hasta arriba en la clasificación. José Manuel, Pablo, Pedro, Enrique y un gol en propia puerta le dieron los puntos a los panaderos, Manuel y Pablo mantuvieron con vida a los lebrijanos.

Futbolcarrasco juvenil sevilla

En el grupo 2 , es el Calavera B de Rafael Ruiz con un gol en el primer minuto de Salva y otro de Marcos en el último del encuentro  mantiene a los blanquinegros como un líder sólido e intratable, y ya ha abierto una brecha de 4 puntos con el segundo, lo que hace que se mantenga como primero mínimo dos semanas más. Su víctima esta semana ha sido el UD Bellavista de Francisco José García. El único que le aguanta con 12 puntos es el CD Portaceli de Miguel Sarrión que esta semana ha vencido por 3-0 al Círculo Don Bosco de Antonio Garrido que no pudo hacer nada ante el equipo colegial. Jesús, Íñigo y Pedro consiguieron una gran victoria ante un rival duro que le deja segundo en la clasificación.

Meritoria es también la tercera posición del Umbrete CF de Ruperto Salado, que tras un inicio duro a base de victorias ya está tercero. El Lora CF de Manuel Jesús Fernández le puso las cosas muy caras, pero el buen hacer aurinegro y dos goles en los últimos minutos de partido remontaron el partido y dejaron los tres puntos en casa. Jesús, Pablo y Campos consiguieron la victoria para los umbreteños. Juan y Álvarez mantuvieron con vida a los loreños. El AF La Oliva de Fernando Roldán se mantiene arriba gracias a su victoria por 3-1 al Triana CF de David Hachero. Alberto y Carlos con un doblete remontaron el gol inicial de Eduard.

Fotos de Ana Basco