Juvenil 3ª Sevilla| La Puebla de Cazalla y Nervión lideran la categoría

Futbolcarrasco TerceraSevilla

Buen fin de semana que nos han dejado en la Tercera Andaluza juvenil sevillana. En el grupo 1 siguen cuatro equipos como líderes con dos victorias en tantas jornadas. En primera posición sigue La Puebla de Cazalla CF de Alberto Díaz tras su victoria por 3-2 ante el CD An Andalis de Jorge Aubry, bonito duelo con muchas alternancias en el marcador. Para los locales marcaron Jose Antonio, Samuel y Sergio, para el equipo verdiblanco Jefferson y Alejandro.

Un solitario gol de José Luis le dio la segunda posición al Calavera de Manuel Herrera en el partido ante la Liara Balompie de Miguel Valiente. A la tercera posición se ha subido la UD Morón de Antonio Javier Navarro gracias a su victoria por 2-0 ante AD Cerro, valieron los goles de Sergio, auténtico protagonista del partido. El último equipo que mantiene aún la imbatilidad es el CD Alcalá de José Luis García que venció por 1 a cero a Osuna Bote merced a un gol de Pedro.

En el grupo 2 hay más igualdad y con tan solo el AD Nervión de Manuel Gordo que ha conseguido las dos victorias en las dos primeras jornadas. En esta jornada ha vencido a la UD Rinconada Teodomiro Fuentes, gracias a una remontada, se adelantaron los visitantes por mediación de Cristian, y le dieron la vuelta los goles de Juan y José.

Tras el equipo nervionense se colocan 4 equipos con 4 puntos, en segunda posición se encuentra el CMD San Juan de Alejandro Álvarez, que esta semana no ha podido repetir victoria del primer partido pero consiguió un valioso punto de Cazalla de la Sierra. El doblete de Juan Manuel ayudó a su equipo a rescatar algo positivo. Por los locales marcaron Cristian e Iván. Tras el equipo aljafareño, se coloca el Calavera de Rafael Ruiz, Carlos le dio un punto a su equipo con un gol en los últimos 10 minutos de partido ante el Triana de Enrique Coto que se adelantó con un gol de Guido.

CD Portaceli también  se ha metido en las posiciones de arriba con su victoria por 2 a 1 ante el Lora CF. El equipo de Miguel Sarrión le dio la vuelta a un partido que se le había puesto complicado con un gol de Jesús. Íñigo y Jesús fueron los responsables de la remontada.

Esta semana se ha tenido que suspender el partido entre Atlético Libertad y UD Bellavista por el fallecimiento del presidente del equipo aljafareño. Desde FútbolCarrasco le queremos mandar el pésame a la familia.