Juvenil 4ª G1-G3 Sevilla | CD Tor Rey de Pilas, CD Demo y Torreblanca CF más cerca del ascenso

futbolcarrascoanabascojuvenil

Este pasado fin de semana se ha disputado la jornada número 21 en la Cuarta Andaluza juvenil, en la que las posiciones de ascenso a Tercera tienen muchos aspirantes pero cada vez están más claro quiénes se acercan al ansiado ascenso de categoría. El futuro del fútbol hispalense pasa por esta categoría que cada vez está más emocionante.

En el grupo 1, dos equipos están destacados y se van a llevar el gato al agua. Líder es el CD Tor Rey de Pilas de Pedro Espinosa, que esta semana venció 3-1 al RCD Nueva Sevilla de Justo Pastor, los pileños demostraron ante un duro rival que no es líder por casualidad y gracias a los goles de Chema, Javi y Valladares se llevó el triunfo. Leandro redujo diferencias pero ya era demasiado tarde. Segundo es el CD Los Caminantes de Francisco José Cazorla, que esta semana le infligió un serio correctivo al Camino Viejo CF, en un duelo en el que Pitu fue el auténtico protagonista ya que el solo desbordó a la defensa tomareña y marcó 6 goles, pero Adri (2), Ale, Cristian, Josemi, Piñeiro y un gol en propia puerta le ayudaron para completar un partido perfecto de los nazarenos ante un combativo equipo visitante pero que no pudo frenar el vendaval local.

El Huévar CF de Óscar Groth rescató un punto ante el UD Tomares de Javier Angulo, en un encuentro en el que los tomareños se pusieron con 2-0 a favor gracias a los goles de Alberto y Migue Montes, pero los blanquiazules no querían perder su tercer puesto y gracias a un doblete de Barbecho consiguieron poner el 2-2 definitivo. En cuarta posición se encuentra el Espartinas CF de Moisés Bermúdez, que esta semana tuvo una tarde redonda ya que vencieron 8-3 al AA.VV. Centro Histórico de Rubén Peña, duelo dónde el resultado lo dice todo y en el que los blanquiazules no dieron opción alguna a su rival y ya desde el principio fueron cayendo los goles sin que los visitantes pudieron poner resistencia, y no fue hasta el final cuando maquillaron el resultado. David (2), Adri Margaritti, Álvaro, Alberto y Mario fueron los autores de la victoria local. Javi y Pedro marcaron para los capitalinos. Cierra los puestos cabeceros el atco. Olivarense de José Manuel Navarro, que esta semana venció en un apasionante y divertido encuentro al Castilleja CF por 4-3, gracias a los goles de Israel, Fernando, Julio y Kike. Quintero y Juan Carlos (2) marcaron para los visitantes.

En el grupo 2, El líder el CD Demo vio como esta semana no podía disputar su partido, lo que aprovechó el CD Jorge Juan de Antonio José Manzano para acercarse al liderato gracias a su victoria 1-3 ante el Rvo. Alcosa de Antonio Manuel García tras un gran partido, en el que los de Manzano se mostraron sólidos en defensa y una gran efectividad en el ataque que les hizo llevarse el triunfo gracias a los goles de José Antonio, Diego y Serrano. Raúl marcó el gol local pero fue insuficiente. Tercero es el aD Sevilla Este de José Julio Ternero que venció 2-0 al CCC Palmete de Raúl Mulero, tras un excelente encuentro dónde pusieron una parte de la victoria en la primera parte, pero que dejaron el encuentro abierto y no fue hasta el final del mismo cuando consiguieron sentenciar. Los goles de Fernando y Ale fueron decisivos.

En el duelo estrella de la jornada, el UD Pino Montano de José Antonio Sousa se llevó la victoria por la cuarta plaza ante el Ciudad Jardín CF que quedó relegado a la quinta posición. Los de Sousa vencieron 3-1, tras tirar de casta en la última parte del encuentro, ya que el encuentro estuvo totalmente igualado hasta que en el 78 y en el 86 llegaron los goles locales que declinaron la balanza. Antonio adelantó a los locales, empató Adri, pero Fernando y Mohamed pusieron el 3-1. Cierra los puestos cabeceros el CD Einstein Pino Montano de Cristian Navarro, que tenía esta semana un enfrentamiento complicado ante el CD San Jerónimo de José Manuel Sáez, pero en el que Selu con un doblete fue el protagonista del partido y el que le dio los tres puntos a los locales. Juanmi marcó para los visitantes.

En el grupo 3, tenemos un líder sólido que es el Torreblanca CF de David Borrego, el conjunto torrealbense ha dado esta semana un paso hacia la Tercera Andaluza tras su victoria 5-0 al UD Dos Hermanas de José Ángel Durán, en un golpe de autoridad por parte local que no dio opción alguna a los nazarenos. Los goles de Montero, Mejías, Ezequiel, Samu y Jorge dejaron los tres puntos en casa. Los de Borrego se vieron favorecidos por el empate del CD Mosquito de Carlos Hermosín ante el CD Montequinto de Rafael Rodríguez para abrir cierta distancia. Los panaderos se vieron sorprendidos por el conjunto nazareno y perdió dos puntos con el líder. David adelantó a los de Rodríguez, Jesús puso la igualada definitiva.

En tercera posición se encuentra el CD Doctor Fleming de David Sánchez que esta semana tenía un enfrentamiento complicado ante el atco. Viso de Manuel Antunes, pero en el que los nazarenos estuvieron más acertados en las dos áreas y se llevó tres puntos de oro para mantenerse en la pelea por el ascenso. Adri, Kike y David remontaron el gol inicial de Antonio y dejaron el triunfo en casa. La Motilla FC de César Margariño consiguió esta semana la goleada de la jornada ante el CD Arquero Los Remedios de Manuel Muñoz, en el que resultado lo dice todo, ya que los nazarenos vencieron 9-0. Jacobo fue el protagonista ya que marcó 6 de los 9 goles, Jorge con dos goles y Ale redondearon la victoria. Cierra los puestos cabeceros el AD Mosqueo de Manuel Rincón, el conjunto palaciego se impuso 1-2 al CD EL Palmar Vereda Real de Manuel Carrasco, tras un disputado y serio encuentro, en el que los de Rincón se adelantaron rápido y luego supieron sufrir para llevarse los tres puntos. Antonio y Emilio les dieron la victoria a los visitantes, Jony puso el 1-2 definitivo.

Foto de Ana Basco