Juvenil 4ª Málaga | El CD Torrox canta el alirón y celebra el ascenso

fútbol carrasco juvenil málaga

Ayer, era un día importante para el CD Torrox, puesto que estaba en juego el máximo entorchado en la juvenil malagueña. Hace una semana logró el ascenso de la 3ª Andaluza, por lo que si conseguía vencer al CD Casabermeja podía cantar con su gente el alirón al conquistar la liga.

Todos los aficionados torroxeños se desplazaron al estadio Martín Vadillo para animar a su equipo, ya que la cita lo merecía. Arrancó muy fuerte desde el inicio el cuadro de Manuel ‘Pastillas’ y Javi Núñez, marcando las diferencias y demostrando que su fútbol vale un campeonato. Los goles empezaron a llegar hasta un total de siete, ganando el CD Torrox finalmente por 0-7 con goles de Harry (2), Fran (2), Manuel, Alberto y Reece.

Tras el pitido final, los juveniles rojillos cantaron el alirón con sus seguidores, han levantado la copa de campeón y, lo más importante, se han ganado el respeto de todos sus rivales. El CD Torrox ha manejado un estilo de juego dinámico, alegre y eficaz que ha brillado en todos los estadios y en casi todos los partidos, donde su máxima era la posesión del balón. La plantilla de jugadores que ha logrado tan bonita hazaña han sido: Paco, Santi, Adrián Ruiz, Francis, Pablo, Javi, Adrián Tomé, Carlos, Jesús, Ortega, Perico, Álvaro, Adrián Gómez, Reese, Mesa, Harry, Adam, Adrián García, Pedro y David Agredano. ¡Enhorabuena Campeones!.

fútbol carrasco juvenil málaga