Juvenil 4ª Málaga G1-G2 | Alameda CF y CD Torrox desatan un ‘Broken Arrow’

fútbol carrasco juvenil málaga

La liga está más interesante que nunca y es que el Alameda CF y CD Torrox siguen a lo suyo, liderando la clasificación y con un duelo trepidante entre ambos. Por su parte, el CD Campanillas gobierna con solvencia y quiere despejarse de sus competidores.

En el Grupo 1, el liderato tiene nombre y apellido y es el Alameda CF. Vence y convence. Esta semana ganó en su tierra ante la U.D Benamocarra. Un partido que resolvieron en la primera parte con goles de Juan Gabriel, Sergio y Vicente. Los visitantes se reducirían distancias por medio de Pablo Manuel desde el punto de penalti, aún así no sufrieron los de Salvador Vegas que siguen con esa ventaja de 3 puntos sobre su perseguidor. Perseguidor que tiene un partido menos y que si gana empatará a puntos, ya que no paran de pisar el acelerador y llevan 13 partidos sin conceder un solo punto. Hablamos del C.D Torrox de Manuel López que otra jornada más sacó un buen resultado del campo de la U.D Algarrobo que dio la cara en todo momento aunque acabara el partido 0-3. Los goles visitantes lo anotaron Manuel por partida doble y Álvaro, los dos últimos desde el punto de penalti. Más sufrida fue la victoria veleña en el campo de La Cala C.D. Los locales pusieron en aprietos al Vélez de Sebastián Trujillo que se adelantó con el tanto de Ismael gracias a la pena máxima cometida por los de José David Gutiérrez. Empatarían sus pupilos por medio de Pedro y así se iban al túnel de vestuarios a la primera mitad. En la segunda, se impondrían los veleños gracias a su insistencia y eso se vio reflejado con el gol de Exel Neyen, 1-2 que deja más que satisfechos a los visitantes que sufrieron hasta el pitido final para ganar y tocados a los locales que plantaron cara en todo momento e hicieron un partido muy digno en el que con algo más de fortuna hubieran sacado algo positivo.

Interesante duelo el que se vivió en el Francisco Arenas de Sierra Yeguas, que enfrentaban al C.D Sierra Yeguas y al C.D Rincón. Victoria local por 4-2 y eso que los visitantes empataron mediante Marcos el gol inicial de Alfonso, que minutos más tarde volvería a adelantar a su equipo desde los 11 metros. Rubén marcaría el tercero para el Sierra Yeguas y cuando parecía que todo llegaría tranquilo al final nuevo gol visitante de Matías para apretar las cosas, pero al minuto sentenciaría Enrique para el desahogo de su míster Damián Galisteo. El C.D Torremoya sufrió más de lo que marca en el marcador en el partido que le enfrentaba al Casabermeja C.D. 3-0 cuyo primer gol llegó en la primera mitad por medio de Sergio. Los visitantes estaban peleando cara a cara y más cuando llegó la expulsión de un jugador local, entonces se volcaron los de Juan José Moreno, y fue cuando los chicos de Benajarafe sentenciaron con los goles de Miguel Ángel y Sergio a la contra dejando los 3 puntos en casa y mantienen a los de Francisco Narváez en la zona alta de la tabla.

fútbol carrasco juvenil málaga

En el Grupo 2, pelea intensa la que siguen teniendo los tres gallitos del grupo. El puntero del grupo ganó a domicilio por 2-4 al Carlinda C.D, hablamos del C.D Campanillas con goles de Alejandro, Rafael y el doblete de Samuel. Los locales José y Andy anotaron para maquillar el resultado que se llevó justamente el Campanillas. Muy cerca pero que muy cerca pisándole los talones se encuentra Los Prados U.D. Al acecho se encuentran los de José Manuel Gómez, que esperan el fallo para hacerse el liderato, porque ellos no fallan y eso que el Atlético Juval golpeó primero por medio de Orlando pero en la segunda parte apretaron y se llevaron el encuentro. Marcaría Manuel para igualar el encuentro y acto seguido el visitante Emilio marcaría en propia meta que servía para adelantar a los locales.  Dos goles más obra de Manuel de nuevo y Alejandro acabarían poniendo el 4-1 definitivo en el marcador.  A 3 puntos también del liderato se encuentra el C.D Conejito de Diego Márquez que siguen contando sus partidos por victorias y demostrando ese fútbol que tanto nos gusta. Los goles de Rubén por partida doble y Nico sirvieron para derrotar a un Portada Alta Atlético que acortaría distancias por medio de Lucas. 3-1 que marcaba el electrónico y otra victoria que los mantiene enganchados al tren de la liga, liga que está muy interesante. También ganó su partido con un único gol de Fernando el U.D Santa Rosalía Maqueda en el feudo del C.D San Estanislao en un duro partido lleno de alternativas, pero que se llevaron los visitantes debido a su acierto de cara a portería. Un 0-1 que valen 3 puntos y que elevan a los de Daniel Padilla a la quinta posición.

Crónica realizada por nuestro colaborador Chechu Rodríguez. Fotos de Web CD Alhaurino.