Juvenil 4a Málaga G1-G2 | CD Torrox y CD Campanillas… ¡CAMPEONES!

futbolcarrasco4juvenilmalaga2QWebCDAlhaurino

En el fútbol nunca puede haber caras tristes, el fútbol es un orgullo y un deporte que siempre te devuelve alguna vez la gloria y la alegría. No es un adiós, es un hasta luego. Nada termina y todo empieza. Es momento de sacar conclusiones y de no mostrar ninguna pena… Porque en la cuarta categoría juvenil de Málaga NUNCA SE FRENA.

En el Grupo 1…¡Enhorabuena chavales, os lo merecéis! Hasta el último partido el título del campeonato estaba en juego, en un atril cerrado esperando a que alguien lo cogiese. Por eso, ese equipo ha sido el CD Torrox que se proclamó campeón después de vencer 0-7 al Casabermeja CD. Harry (2), el dúo Francisco Javier, Manuel, Alberto y Reece fueron los jugadores que descorcharon el champán. En segunda posición, ha quedado el CF Alameda después de hacer una grandísima campaña peleando por el liderato hasta el último minuto. El tercero de la parrilla, es el Vélez CF que quiso dejar la cabeza bien alta con una última victoria, esta vez, frente al UD Benamocarra. Ismael, Kevin (3), Aly, Pablo y José pegaron un golpe sobre el tapiz verde que causó un estruendo más grande que el Brayan para dejar el resultado en el 7-1. En cuarto lugar, enfriando el motor y bajando las revoluciones, viene el CD Sierra de Yeguas que trajo a Juan, José Antonio y Rubén como mecánicos para arreglar la avería que propuso Pedro Antonio. Pam, pam se acabó con del 1-3 en el marcador del acta.

En el Grupo 2…¡Así se juega, EQUIPO! También se proclamó campeón el CD Campanillas después de remar y remar durante toda la temporada. Este fin de semana, recibió el premio a tanto esfuerzo en el estadio “José Villegas” para darle a toda su afición, la alegría frenética y desbocada. Así pues, su rival fue el Fútbol Romeral CD que dibujó un buen esquema de juego que se consolidó con los tantos de Juan Carlos (2). Sin embargo, esto no fue suficiente para rebajar el entusiasmo de Samuel (2), Juan Antonio y Alejandro que cantaron, gritaron y disfrutaron como nunca. 4-2 y alirón. A tres puntos y en segunda posición, ha quedado el CD Conejito de Málaga, que ha conseguido apretarle las tuercas al líder hasta el último momento, por esto, es digno de alabar. Aunque el CD San Estanislao le pusiera las cosas difíciles por la vía del dúo Carlos sumado a José Carlos, los guerreros de Diego Márquez remontaron gracias a Christian (2), Alejandro, y Francisco para defender la camiseta firmando el 3-4. El cuadro que salió a comerse el césped fue Los Prados UD, que debía conseguir los tres puntos por si su máximo rival tropezaba. Y así fue, Iván, Jorge (3) y Adrián (2) perforaron la red del Portada Alta Atco donde Christopher intentó achicar el agua sin éxito. El colegiado dijo que no había tiempo para más y en el aires se quedó el 6-1. El final de temporada del UD Santa Rosalía ha sido para enmarcar, con la victoria ante el CD La Unidad, pasó de la sexta a la cuarta posición. La lata la abrieron los visitantes por la vía de José Andrés, pero Fernando y José María no bajaron los brazos obteniendo la recompensa en forma de remontada y triunfo con el 2-1. Felicidad máxima para los de Daniel Padilla por el gran esfuerzo.

Imagen cedida por la Web del CD Alhaurino.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio