Juvenil 4ª Málaga G1-G2 | El liderato se convierte en un verdadero ‘Tiovivo’

fútbol carrasco juvenil málaga

La liga está entrando en su fase decisiva y nadie quiere perder el rumbo, de ahí que cada fin de semana sea una verdadera final para todos los equipos implicados en la lucha por el ascenso y título.

En el Grupo 1, pulso interesante el que siguen teniendo el C.F Alameda y el C.D Torrox, primero y segundo respectivamente, eso sí los segundos con un partido menos que si disputan y por consiguiente ganan será nuevo líder de la categoría. Pero de momento el líder es el C.F Alameda y como buen líder salió victorioso del partido que enfrentaba a los mismos en casa contra el EF Vélez FC.  4-0 fue el resultado a favor del C.F Alameda que puso encima del verde ese fútbol de toque vinculado a la posesión y el buen trato de balón al que nos tiene acostumbrados. Los goles dobles por parte de Juan y Vicente fueron suficientes para hacer que el equipo veleño sucumbiera al poderío de los locales.

Esperando que los primeros descansen para hacerse con la primera plaza está el C.D Torrox que desea ansioso su oportunidad, pero mientras tanto siguen a lo suyo y vencieron otra jornada más. Esta vez la víctima fue La Cala C.D de José David Gutiérrez que intentó sacar algo positivo, pero que no pudieron hacer nada contra las acometidas visitantes, que embistieron durante todo el encuentro al equipo caleño. El C.D Torrox está serio y fuerte y así lo mostró en el 1-4 que le endosó a La Cala en su feudo. Manuel, Adrián, Álvaro y de nuevo Manuel que estuvo genial, obraron los tantos visitantes, tantos elaborados y en ningún momento jugó algún papel la suerte, ya que el trabajo de Manuel López se ve reflejado en sus pupilos. Al final 1-4 que sigue manteniendo esa oportunidad de hacerse con el título. El gol local fue anotado por Víctor.

Buen recital y parecido al partido del Barcelona de esta semana, nos dejó el Vélez F.C en su campo ante Casabermeja C.D. Los locales dieron un festival futbolístico de tocar, tocar y volver a tocar la pelota. Si tienes la posesión o apuestas por tenerla, tendrás mayor porcentaje de crear ocasiones y materializarlas, y eso es lo que le pasa justamente al equipo de Sebas Trujillo que mediante esta filosofía logró derrotar con goles de José Manuel, Ismael y Kevin que hizo un póker de goles (cuidado con este chaval que apunta muy buenas maneras) al CD Casabermeja. Los visitantes llegaron a empatar el primer tanto local, pero un mero espejismo. Los goles visitantes los marcó Miguel y Luis de penalti. Un resultado de 6-2, por lo tanto set y partido para los de casa, para el gran Vélez F.C.

fútbol carrasco juvenil málaga

En el Grupo 2, cambio de líder en el que a falta de 4 jornadas aún está todo por decidir pero de momento el jefe por así decirlo es C.D Campanillas que después del tropiezo de la semana pasada vuelve a ser el equipo puntero que todos sabemos que es. Vaya encuentro que nos regalaron Los Prados U.D que dejó escapar una oportunidad de dejar encarrilado la liga, ya que perdió y de la forma que más duele en su campo el liderato,  y resulta que C.D Campanillas aprovechó sus oportunidades y ahora es virtualmente el campeón del grupo. El choque comenzó como se esperaba, con demasiado respeto por parte de ambos, respeto que terminó de romperse con el gol visitante que conseguía Samuel al hacerse fuerte antes sus rivales y anotar así el primer gol del partido. A raíz de ahí todo fue distinto, el equipo local entrenado por José Manuel Gómez no paró de mandar balones al área ante un C.D Campanillas que esperaba defendiéndose y aprovechando sus bazas que ahora eran contraataque y juego directo. El partido lo marcó la intensidad de ambos, cada uno luchando por lo suyo como si de una pelea a vida o muerte se tratara. Y así llegamos a la recta final del choque donde los locales con todo arriba y buscando aunque fuera el empate, que le valía para seguir líder, intentaban cazar algún balón pero entonces fue cuando se desató la locura ya que los de fuera conseguían su segundo gol por medio de Rubén en una contra perfecta que parecía que sentenciaba el choque, pero es que los locales nada más sacar de centro colgaron la pelota y consiguieron recortar distancias gracias al golazo anotado por Julio. Ya en el descuento donde los de José Manuel Gómez buscaban ese ansiado punto otro gol obra de Samuel, dejaba el definitivo 1-3 y llevaba la locura al banquillo visitante. 3 goles en menos de cuatro minutos, a quién se lo contemos sin haberlo visto, no llega a creérselo. Al final 3 puntos que viajan con el autobús del C.D Campanillas y Los Prados U.D que no supieron gestionar su ventaja y perdieron quizás una batalla, la más importante pero no la guerra ya que solo se sitúan a 1 punto del todopoderoso líder actual, el C.D Campanillas.

Tampoco nos olvidemos del C.D Conejito de Málaga que sigue vivo y solo está a 3 puntos del actual campeón. Los de Diego Márquez sí que rezaban porque se produjera un empate en el duelo antes mencionado, ya que eso hubiera mejorado sus expectativas de hacerse con la liga. Menos historia tuvo este partido donde vencieron al C.D Guadalmar por 0-5 con doblete de Ángel y el triplete de Christian. Un fútbol de élite que plasmaron sobre el campo y que nada tuvo que hacer el equipo local que se vio eclipsado por el juego del C.D Conejito De Málaga. Nada es imposible en esta vida así que mientras haya vida hay esperanza, para un equipo que luchará hasta el final aunque para ello no dependan de sí mismos.

Crónica realizada por nuestro colaborar Chechu Rodríguez. Fotos de Diego Batiolli.

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro