Juvenil 4ª Málaga G1-G2 | Faro Torrox y Los Prados toman ‘Red Bull’

fútbol carrasco juvenil málaga

La liga está frenética y todos los equipos saben que es el momento decisivo. No se puede fallar y cualquier error te condena. En el grupo1, muchos pincharon y sorprendió los empates del C.F Alameda y C.D Sierra Yeguas. Mientras que en el grupo 2, sigue el mano a mano por la lucha del título entre Los Prados U.D y C.D Campanillas que si pinchó y dejo el liderato a placer de los primeros.

En el Grupo 1, semana de pinchazos en el que sólo el Vélez F.C sacó los 3 puntos directo de los de la parte alta de la tabla. El primer traspié se produjo en el partido que enfrentaba al C.F Competa ante el líder de momento, el C.F Alameda, que no pudo pasar del empate a 1. Hablamos de actual líder porque al dejarse dos puntos en el campo del C.F Competa, el C.D Faro Torrox se sitúa a solo dos puntos y habiendo descansado esta semana, por lo cual puede asaltar el liderato en cualquier momento, ya que el C.F Alameda tiene un partido más y tiene que descansar como lo hicieron los torreños esta semana. El encuentro comenzó con los locales bien organizados y bien colocados en defensa, cediéndole el balón al líder sabiendo de su potencial y aprovechando las contras como modo de ataque además del balón parado. Muy bien le salió a los locales su lectura del partido cuando Iván aprovechó la oportunidad para hacer un 1-0 que mirando la clasificación parecía imposible. Ese fue el guión del partido, en el que el Alameda C.F tuvo más posesión pero el esfuerzo y el trabajo del C.F Competa solo permitió que los de Salvador Vegas pudieran empatar con el gol de Vicente. Gran trabajo de los locales y enorme recompensa.

Los únicos que sacaron los tres puntos de los de la zona alta fue el Vélez C.F que venció en duelo directo al C.D Torrermoya por 2-1. Buen partido de los Sebastián José Trujillo que no se anduvieron con tonterías y fueron desde primera hora a por el partido. El gol tempranero del veleño Kevin que no tuvo compasión y aniquiló al portero como si de Diego Costa se tratara adelantaba a los suyos. El partido estuvo muy equilibrado con varias ocasiones para ambos conjuntos, pero sería Sergio que empataría la contienda para el C.D Torremoya. Así se llegó al descanso, descanso que sirvió para recargar las pilas y seguir dando lo máximo, ya que ninguno de los dos quería dejarse sin los puntos. Una segunda parte en la que predominó la intensidad y la igualdad del choque con gran cantidad de segundas jugadas y balones aéreos, pero cuando el partido llegaba a su fin aparecía Pablo Muela y como si de Varane se tratara mandaría a la red el balón que colocaba el 2-1 definitivo para la alegría local.

Otro que no pudo conseguir la victoria fue el C.D Sierra Yeguas que empató en su salida al campo de la U.D Benamocarra. Trepidante fue el comienzo con los dos únicos goles en los primeros 15 minutos. El tanto de Jesús para los locales fue el primero que se anotaría, pero Rubén haría el 1-1 que sería inamovible. Pudo registrar algún gol más el C.D Sierra Yeguas, ya que dispuso de varias ocasiones pero el portero local hizo su trabajo y mantuvo a los suyos vivos durante todo el encuentro.

En el Grupo 2, no fallan Los Prados U.D que volvió a ganar a domicilio y sigue su buena racha de victorias para asaltar la primera plaza tras el tropiezo del C.D Campanillas. Los de Daniel Padilla viajaban a U.D Santa Rosalía Maqueda con el objetivo de traerse los 3 puntos y lo consiguieron. Acorde con esa  mentalidad solo les bastó la primera parte para avasallar a su rival, con un Manuel Cuevas que emuló lo que este fin de semana consiguió Antonio Bueno con el Rayo Vallecano en Vallecas contra el Levante, y es que ambos consiguieron 4 goles en menos de 15 minutos para su equipo, un póker de goles de todos los colores con los que finiquitaba el encuentro. El Santa Rosalía no le perdió la cara al partido y recortó distancias por medio de José María y Fernando. En resumen, los Prados U.D sigue en alza gracias a un inspiradísimo Manuel Cuevas que dio un verdadero recital de cómo hacer goles. Inexplicable tropiezo del C.D Campanillas en casa ante el C.D San Estanislao de Javier Alegre y encima de manera contundente. Resultado que le sirve para abandonar la primera plaza.  Un 2-5 fue el resultado a favor de los visitantes que empezaron ganando con gol de Carlos que remató de manera sublime para adelantar a los suyos. Empatarían rápido los locales con gol de Alejandro dejando las primeras sensaciones en un espejismo y con intención de sacar el partido adelante, pero al descanso se llegó 1-1. Vaya segunda parte nos esperaba, cuando los locales apretaban para buscar ese gol que le diera la ventaja volvió a aparecer un bestia, cuyo nombre es Francisco Eugeni que marcó 4 goles para dejar a un Campanillas abatido que recortó distancias por medio de Juan Antonio. Otro jugador que consigue 4 goles que parece que se ha puesto de moda esta jornada, contento se fue el jugador visitante que puede decir que sumado al buen hacer de su equipo destrozó al que era hasta el momento el líder de la liga y que quizás le haya arrebatado el campeonato.

Otro que perdió una oportunidad de oro para poder estar peleando cerca pero que muy cerca por la liga es el C.D Conejito de Málaga de Diego Márquez que tenía la obligación de ganar y más después del tropiezo del C.D Campanillas. Viajaban al mítico campo Pedro Berruezo del Atletico Juval, equipo que saltó al campo y realizó un partido muy serio y sabiendo en todo momento lo que hacer. Derrotó por 1-0 a unos de los gallitos del grupo. Un gol de Álvaro dejo sin opciones a un Conejito que eso sí, se dejó la piel para rascar algo positivo del municipal. Al final 3 puntos que se quedaron en casa y un Conejito que aunque sigue vivo desperdició una oportunidad única.

Poca historia tuvo el partido que enfrentaba al Futbol Romeral C.D ante la Olímpica Vitoriana C.F. 4-0 endosaron los locales en un partido que solventaron con un fútbol rápido y vertical que quedaron demostrados con los goles de Pablo, Eduardo, Juan y Antonio. Un fútbol de transiciones defensa ataque muy trabajado por Antonio Mayorga al que hay que aplaudirle por la temporada que está haciendo con sus pupilos. No fue un partido fácil a pesar del resultado para los de José Carrasco, y eso que salió victorioso el C.D Unidad Nueva Málaga ante la U.D Villanueva Rosario por 6-3. Hablamos de que no fue un partido fácil porque los visitantes se adelantaron por partida doble, los dos goles por obra de Andrés. Un susto que quedo en eso, en un susto porque rematarían los locales con goles de Gino, Luis Enrique y Rubén. Ya en la segunda parte sentenciarían los de Nueva Málaga con goles de Rubén de nuevo, Gino y Agustín. Los visitantes recortarían gracias al gol de Raúl.

Crónica realizada por nuestro colaborar Chechu Rodríguez / Foto de Juan Guerrero.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sientan como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!

futbolcarrascocampus1