Juvenil 4ª Málaga G1-G2 | ¡Que suba, suba la temperatura que la clasificación está que arde!

futbolcarrasco4juvenilmalaga1JavierRodriguez

Con la llegada de la Primavera, el fútbol y el buen clima vienen de la mano. Las gafas de Sol ocultan la sorpresa en los ojos. Jugadas mágicas, partidos al borde del ataque al corazón y la mezcla del sabor amargo con el dulce. El fútbol de cocción en la categoría juvenil de Málaga.

En el Grupo 1, tremenda la competencia no monopolística por la primera posición. La diferencia entre el líder y el segundo clasificado tan solo es de un punto de sutura que, como se suelte, el sudor llegará al río para recuperar el puesto perdido. En la pole position, está el CF Alameda que arrancó el motor para dirigirse al gran premio que se disputaba en el estadio “Martín Vadillo” y que tenía como obstáculo al Casabermeja CF. La máquina de Salvador Vegas aceleró con los siete tantos de Jesús(3), Juan(2), Francisco y Cristian mientras que las curvas peligrosas las pusieron Luís y Héctor. Finalmente, 2-7 y bandera de cuadros. Por detrás, pisándole los talones viene con el motor a máxima temperatura el CD Torrox que salió de boxes para correr en su propio territorio. El CD Torremoya con Miguel Ángel al mando, no pudo con los 5 cambios de marcha que le propusieron Álvaro, Adrián, William, Francisco y Daniel que cogieron velocidad para cerrar el 5-1 definitivo. En la tercera línea, quiere ir a full gas el Vélez FC para aprovechar cualquier salida de pista. Por eso, el UD Humilladero fue testigo y víctima de los 7 adelantamientos de Javier, Kevin (5) y Exel frente a las frenadas de Alexander (2) y Eugenio que dejaron el acta en el 3-7. Bonita pugna entre el CD Sierra de Yeguas y el CD Torremoya debido a que la separación entre ellos es solamente de dos metros. Al primero de ellos, se le desinflaron las ruedas en el estadio “Vivar Tellez” donde el EF Velez le endosó 4 goles que salieron del cañón de Daniel, Óscar (2) y Miguel frente al intento de Cristián y José Manuel por volver a la pista. El segundo, se quedó sin frenos y se estampó en el estadio “San Roque” ante el CD Torrox. Un siniestro de 5 goles a 1 que llegó por parte de Álvaro, Adrián, Harry, Francisco y Daniel. Sólo le saltó el airbag a Miguel Ángel, pero su equipo ya estaba sentenciado.

En el Grupo 2… ¡Que suba, suba, la temperatura que la tabla está que arde! El líder está asistiendo a un curso de primeros auxilios por lo que pueda pasar. Mientras tanto, hondea el estandarte en la cima el CD Campanillas que espera no dar las campanadas en la iglesia de la derrota y perder así la posición. Esta semana, se veía las caras con el UD Santa Rosalía en el estadio “José Villegas” y no contuvo ni retuvo para asestarle los 6 balazos que salieron del cañón de Juan, Alejandro (2), Samuel (2) y Rubén. Sólo Daniel fue capaz de esquivar uno de ellos dejando el resultado en el 6-1 definitivo. Acechando, buscando y trabajando viene el CD Conejito de Málaga en el tercer puesto de la escalera real. Con el pico y la pala abrieron un agujero en la defensa del UD Villanueva Rosario, Ángel, Alejandro (3), Christian (3) para sacar el petróleo en forma de tres puntos. Que sí, que no, que sí. Eso dicen los jugadores del CD Fútbol Romeral después de su último partido contra el CD San Estanislao. La victoria es algo que debe cocinarse a fuego lento desde el primer minutos. Y así fue, resultado ajustado pero convincente gracias a los aciertos de Pablo y Carlos, aunque Juan puso la sal al alimento del rival. Finalmente, 2-1 y a degustar.

Imagen cedida por Javier Rodríguez.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2