Juvenil 4ª Málaga G3-G4 | ¡Atención, el CD Benalmádena se sienta en el trono!

futbolcarrasco4juvenilmalaga2JavierRodriguez

En el fútbol, como en la vida misma, hay que ser constante. Porque si no lo eres y no tienes un objetivo preestablecido, puedes perder el norte o la posición. Por eso, si el plan no funciona, cambia el plan, pero no cambies la meta.

En el Grupo 3… ¡ATENCIÓN, cambio de líder en la tabla de clasificación! Mismos puntos, mismos partidos, mismas victorias. Un tira y afloja que no cesa entre el CD Benalmádena y el CD Benarroyo. El primero de ellos, salvó con creces su partido ante el CD Athletic de Coín con un 6-0 que llevó la firma de André, Jesús (3), Óscar y Javier. Un objetivo más pero que no caiga en relax. El segundo, no pudo con el entramado que tejió el CD Álora en el estadio “NTRA SRA de Flores” y las tres espinas las clavaron Adrián (2) y Juan Diego para protagonizar la noticia de la jornada. Un 3-0 que marca la diferencia. Cinco puntos por debajo, también pinchó el Alozaina CD, pero al menos, pudo rascar algo más ante el Cala Mijas CD. Partido apretado y tenso de principio a fin que comenzó con el tanto de Agustín y terminó con el acierto de Jack para poner en tablas el marcador. Sí, esta vez, sí. El CD Alhaurino se llenó de la vitamina E, la del éxito en el estadio “Antonio Márquez” ante el CD Mijas y se salvó de la purga que había esta semana en los puestos más altos. Facundo se fundió en un abrazo con todos sus compañeros cuando puso el 0-1 con el que se fueron al final.

En el Grupo 4, manda en la cima el CD Athletic de Coín con sesenta puntos. Esta semana volvió a sumar otros tres en el estadio “Arroyo I” ante el Marbella Paraíso CF. El jardín del Edén lo descubrieron Fernando y los 5 tantos de Juan. 0-6 y vuelta a casa con los deberes hechos y corregidos. El segundo en discordia, es el CD Estepona FS, que dejó fluir toda la rabia acumulada en las dos últimas jornadas para resarcirse con el triunfo ante el Costa Unida CF. Los gritos de GOL salieron de la boca y las botas de Francisco, Sergio (2), Francisco(2), Juan, Pablo y el dúo Raúl, mientras que Guillermo se tuvo que callar maquillando el resultado, 9-1. Por delante del CDF Esteponense, se encuentra el Pablo Picaso CF que desde hace tres jornadas suelta una liana cuando ya ha cogido la siguiente para evitar así el descalabro de la derrota. Esta vez, supo cuando cambiar de cuerda cuando escuchó el sonido en el estadio “La Campana”, terreno donde se enfrentó al CES Nueva Andalucía. Los pupilos de Francisco José Criado no se anduvieron con chiquitas y salieron directos a comerse el césped. La lata se abrió bien adentrada la primera mitad con el gol de Juan José (2) al que luego se sumaron para terminar de romperla, Javier(2), Daniel(2), Alejandro, Marco y Antonio. Pam, pam se acabó con el 0-9 en el marcador.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampus2