Juvenil 4ª Málaga G3-G4 | CD Benalmádena y CD Benarroyo apuestan todo al ascenso

fútbol carrasco juvenil málaga

Por lo que parece será de Benalmádena el campeón del grupo 3, ya bien sea el C.D Benarroyo o El C.D Benalmádena, mientras que en el 4 el CD Estepona pincha y le deja el campeonato en bandeja al Athletic Coín.

 En el Grupo 3, gran encuentro del que pudieron disfrutar en Benalmádena los que se acercaron a ver al C.D Benarroyo que se jugaba algo más que 3 puntos ante el tercer clasificado el Alozaina C.D con el que abre brecha en este tramo final de temporada, ya que los visitantes de haber ganado su encuentro hubieran alcanzado a este gran equipo que alza intratable. Y es que el C.D Benarroyo no concedió oportunidad alguna de que el conjunto de Alozaina pudiera sacar algo positivo en su visita al campo donde mandan los pupilos de Daniel Juan Merip. Los goles de Gonzalo por partida doble, Rachid y Juan Andrés hablan por sí solos, ya que este 4-0 explica que el C.D Benarroyo supo aprovechar las debilidades de su rival y fue capaz de aprovechar sus propias virtudes dentro del terreno de juego. El C.D Alozaina planteó un partido totalmente distinto, pero el acierto de su rival y su potencial ofensivo hicieron que sucumbieran en su tierra.

Los vecinos, el C.D Benalmádena que sigue la estela del líder tampoco iba a ser menos, y derrotó a domicilio al C.D Alhaurino en un encuentro lleno de goles por parte de ambos y de un juego que ofreció muchas alternativas. Serían los benalmadenses, los de Miguel Ángel Rojas los que iban a golpear por dos veces seguidas a su rival, con los goles de Jesús y de Víctor Luis. Los locales no iban a dejar que se llevaran tan fácilmente los puntos así que Juan Miguel recortaría distancias antes del descanso aprovechando un fallo en la defensa rival. En la reanudación, los chicos que entrena Lázaro Criado salieron enchufados poniendo en aprietos a la zaga visitante y sería así como José Miguel haría el momentáneo 2-2 que llenaba de alegría las gradas. Alegría que duró más bien poco porque en menos de 8 minutos 3 goles seguidos, uno de Nathan (ojo al gol del delantero amarillo que levantó los aplausos de todos los presentes) y dos de Jesús que hizo de Messi y completó así un hat-trick, sentenciaron el choque. Ya sobre la bocina un gol de Mohammad recortaba distancias, pero no había tiempo para más y los tres puntos viajaban para Benalmádena. Un Benalmádena que controló a raíz del tercer gol los tiempos del partido como si un equipo de profesionales se tratara. Al final un resultado de 3-5 que deja al cuadro costasoleño con serias aspiraciones de poder conseguir algo grande.

fútbol carrasco juvenil málaga

En el Grupo 4, vaya puñetazo encima de la mesa pegó el C.D Athletic De Coín de José Antonio Guzmán, para ampliar la ventaja respecto al segundo clasificado. No falló ante el C.E.S Nueva Andalucía y además dando sensaciones de que no quiere dejar su oportunidad escapar y más cuando sabían que el C.D Estepona había pinchado en su partido. Si eran capaces de ganar se podría decir que con el colchón de puntos que conseguían sumado al gran potencial y el buen fútbol que hacen, tenían medio campeonato en el bolsillo. Y así nos lo transmitieron con el 10-1 que le endosaron a los marbellíes que no pudieron hacer nada para aguantar las acometidas del Athletic de Coín, que plasmó su superioridad con los goles de Juan Francisco (3), Jorge González, Juan Carlos, Miguel, Víctor, David, Jorge Navarro y el visitante Manuel que anotó en propia meta. El gol del honor del cuadro de Nueva Andalucía lo conseguiría Manuel. Gran victoria que más que un partido pudo, viendo los acontecimientos en otros campos, valer un campeonato. Gran trabajo de estos chicos que le quedan escasas jornadas para cantar el alirón si no levantan el pie del acelerador.

Mazazo el que recibió el C.D Estepona que pierde muchas opciones de pelear por el título de liga, ya que sucumbió en el Arroyo Primero ante el C.D AS. DVA. Pablo Picasso C.F de Francisco José Criado. Buen partido de los locales que aprovecharon las medidas de su campo para desquiciar al Estepona, ya que el duelo fue muy intenso y esperaron encerrados atrás e intentar aprovechar sus opciones a la contra. Así llegó el primer tanto de Pernía que se adelantó a su par y anotó un verdadero golazo. El Estepona lo intentaba pero no podían traspasar el muro defensivo de los locales y nada más ocurrió hasta el descanso, sólo intensidad, choques y batallas individuales por hacerse con la pelota. Campeaba el 1-0 en el marcador y, nada más empezar el segundo acto, el local Emilio hacía el segundo que producía una sensación de impotencia en el Estepona que veía como se escapaban sus opciones. Fue entonces cuando Fernando acortaba distancias para intentar la remontada, remontada que no llegó ya que cuando estaban volcados buscando el empate, fue Alejandro el que pondría el 3-1 definitivo con un gol sensacional,  que dejó a la escuadra visitante sin reacción y sin posibilidad de nada. Desperdició la oportunidad de seguir enganchado al tren de la liga los de Francisco José Toro que después de una temporada casi perfecta, se han desinflado en estas últimas jornadas ya que llevan dos partidos sin sacar nada positivo. Gran partido de los locales que jugaron a un nivel increíble y que leyeron el encuentro de la única manera que se podía leer.

Crónica realizada por nuestro colaborador Chechu Rodríguez. Fotos de Diego Batiolli.

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro