Juvenil 4ª Málaga G3-G4 | CD Benarroyo y CD Estepona caminan con paso firme

fútbol carrasco juvenil málaga

En la 4ª Juvenil Andaluza Malagueña, la competición sigue muy reñida y cada jornada es de alto voltaje. El liderato es una auténtica ‘Quimera’, aunque en este tramo de liga el CD Benarroyo y CD Estepona comandan sus diferentes grupos.

En el Grupo 3, el liderato es una ‘Bomba’, puesto que del primer puesto al quinto solo hay 4 puntos, una verdadera locura. El Benarroyo C.D de Daniel ha perdido su ventaja de 4 puntos debido a su tropiezo por 3-1 en el difícil campo de la Cala de Mijas C.D. Los locales se adelantaron por medio de Pablo Roberto nada más empezar el encuentro y así se llegó al descanso. En el segundo período empataría Rachid para los visitantes, pero sería el local Carlos quién a falta de 10 minutos para el final conseguiría desequilibrar el choque. Cuando los visitantes se volcaron para traerse aunque fuese un punto, llegó la puntilla de la Cala de Mijas C.D por medio de Félix y así sentenciar el choque. Este tropiezo lo aprovechó de la mejor manera posible el Alozaina C.D que venció por la mínima en casa con gol de Juan Jesús al Lauro C.D de Juan Antonio Artacho que no pudieron llevarse nada positivo de su visita a Alozaina. El Alozaina C.D se coloca segundo a un punto del líder y adelantando al C.D Alhaurino que no pudo aprovechar el pinchazo del líder y que pierde la segunda plaza al haber perdido en el feudo de Las Lagunas C.D por 2-0. Los de Lázaro Criado no pudieron sobreponerse al equipo de Juan Antonio Fernández al cuál le bastaron dos goles de Brayan Stiven en la primera parte para encarrilar el choque. El cuarto y quinto puesto se lo reparten C.D Benálmadena y el C.D Álora respectivamente con 38 puntos cada uno. Los de Benalmádena se hicieron fuertes en casa y ganaron con un solitario gol de Sandro a mediados de la segunda parte para derrotar al Candor C.F. Algo menos disputado estuvo el partido que enfrentaba en casa a los de Francisco Javier Morillas ante el Fuengirola Athletic Club C.D de Francisco José Pérez. Los de Álora vencieron 5-2 en el que los visitantes llegaron a igualar por dos veces los tantos locales de David y Jaime por medio de Pablo Ariel y Raúl, hasta que J.Carlos, de nuevo David y finalmente Sergio abrieron brecha en el resultado y los puntos se quedaron en casa para poder seguir peleando por los primeros puestos.

En el Grupo 4, siguen destacando los mismos. Tiene toda la pinta que tanto C.D. Estepona Fútbol y Athletic Coín A decidirán el liderato en el duelo directo entre ellos. Ambos siguen intratables, el C.D Estepona por su parte goleó sin piedad a un Marbella Paraíso C.F que hizo lo que pudo ante los peloteros de Francisco J. Toro. Los goles los anotaron Francisco Javier (1), Sergio (3), David (2), Francisco Castillo (2) y Alfonso (1), total 9-0, un resultado abultado que castigó al conjunto que entrena Antonio David García. A sólo un punto y siguiendo sin pausa al líder, se encuentra C.D Athletic Coín  que ganaron a domicilio en el difícil campo del C.D Esteponense que se encuentra cuarto en la clasificación. Fue en la primera parte cuando el conjunto que entrena y que tan buena temporada está haciendo José Antonio Guzmán resolvió el encuentro al anotar David y José Antonio los goles que les darían la victoria por un 0-2 que demuestra el buen hacer defensivo de este equipo. El que si pinchó fue la U.D San Pedro en su feudo 1-4 ante el C.D Ronda. Los de José Antonio Ordoñez sorprendieron a los sampedreños que encajaron una derrota que por clasificación no esperaban. Ismael y Jairo adelantarían al C.D Ronda, los locales recortarían distancias por medio de José, pero fueron los visitantes los que sentenciaron con los goles de Juan Jesús e Ismael de nuevo para llevarse los 3 puntos para la serranía. También perdió el Pablo Picasso C.F de Francisco José Criado por la mínima en Cortés de la Frontera. El C.D Cortes de José Antonio Reveriego se adelantó en el marcador por medio de Francisco Javier ya metidos en la segunda parte. Emilio empataría para los marbellíes pero a dos minutos del final sería Juan Antonio quién dejaría helados a los visitantes al poner el definitivo 2-1 en el marcador.

Crónica realizada por nuestro colaborar Chechu. Foto de Facebook Atl. Marbellí.