Juvenil 4a Málaga G3-G4 | CD Benarroyo y todo su estadio cantan al unísono el alirón

futbolcarrasco4juvenilmalaga1JavierRodriguez

En el fútbol nunca puede haber caras tristes, el fútbol es un orgullo y un deporte que siempre te devuelve alguna vez la gloria y la alegría. No es un adiós, es un hasta luego. Nada termina y todo empieza. Es momento de sacar conclusiones y de no mostrar ninguna pena… Porque en la cuarta categoría juvenil de Málaga NUNCA SE FRENA.

En el Grupo 3… “¿Cuuuuuuuuuuuuánto queda, José Francisco?” Que el CD Benarroyo tiene que enmarcar su plausible temporada y como no, celebrar el campeonato. En la cara de los jugadores Daniel Juan Merip se podía ver una sonrisa de oreja a oreja, y no es para menos. El estadio se volcó con los goles de Miguel Ángel, Rachid y Matías hasta que el árbitro pitó el final donde el Candor CF no pudo frenar estas incansables ganas. 3-0, set, juego, partido, y torneo. El segundo en discordia ha sido el CD Benalmádena, que ha puesto sobre la mesa todo su arsenal para no dejar nada en el tintero hasta el último segundo. Por eso y aunque el Cártama CD mediante el dúo Francisco, se intentaran poner por delante, Jesús con sus 4 zarpazos llegó para ver y vencer, 2-4. Incertidumbre y tensión fue la que se vio en el estadio “Miguel Fijones” donde el CD Alhaurino tuvo que sudar la camiseta para vencer al colista, el Lauro CD. Alejandro y Raúl fueron los ladrones del saco de los tres puntos, mientras que Jorge quiso hacerle un agujero por debajo sin que éstos se enteraran. Un 2-1 bien trabajado. El que sí se fue con un agrio sabor de boca fue el Alozaina CD, que no pudo frenar los avances del Teba Atlético ADC. Antonio (2), Carlos y Francisco pusieron tierra de por medio para celebrar el final de la temporada alzando el puño del triunfo con el 4-0 definitivo.

futbolcarrasco4juvenilmalaga2JavierRodriguez

En el Grupo 4, sigue la misma tónica de las últimas jornadas. Después de que el CD Athletic de Coín se proclamara campeón, a su técnico sólo le faltaba recordarle a sus jugadores la premisa de la diversión. Por eso, viajaron para enfrentarse al Pablo Picaso CF, que fue a por todas para aguarle la fiesta al líder por la vía de Francisco y Cristian (2). Sin embargo, los ánimos venían para salir del paso ante cualquier adversidad y Juan, Juan Carlos, José Antonio (2) y Fernando supieron poner el ojo y la bala en el 3-5 conclusivo. En segunda posición, se quiso encender el altavoz para escuchar los goles del CD Estepona con la actuación en exclusiva de Francisco (4), Sergio, Alejandro, Tomás, Pablo y Kenny. Ante esta melodía, el CD Atlético Marbellí no pudo ponerse los tapones y tuvo que aguantar hasta que el colegiado pitara el final con el 0-10 en su libreta. La temporada ya la terminó el CDF Esteponense antes de tiempo, debido a que en esta última jornada le tocaba descansar. Así pues, su máximo perseguidor ha sido el CD Las Chapas que sí hizo los deberes pertinentes gracias a la respuesta positiva de James (2) y Javier (3) ante la pregunta que le planteó el Marbella Paraíso CF con Álvaro como principal instructor. La calificación fue de 5-1.

futbolcarrasco4juvenilmalaga3JavierRodriguez

Imágenes cedidas por Javier Rodríguez.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio