Juvenil 4ª Málaga G3-G4 | CD Estepona y Athletic Coín muestran sus credenciales

fútbol carrasco juvenil málaga

Pues no aprovecharon los duelos directos ni el descanso del líder para poder escalar posiciones los equipos que están arriba en el grupo 3, mientras en el grupo 4 el CD Estepona y el Athletic Coín siguen con su guerra de desgaste a base de victorias.

En el Grupo 3,  máxima igualdad en el grupo de la muerte donde cinco equipos siguen implicados en la lucha por el ascenso variando posiciones en función de resultados, pero todavía no son capaces ninguno de escaparse en solitario. El C.D Benarroyo no disputó su partido ya que fue suspendido y se sitúa en la tercera plaza, pero si es capaz de sacar la victoria volverá al liderato. El CD Benalmádena de Miguel Ángel Rojas fue el más beneficiado de la jornada, ya que aprovechó los pinchazos de sus perseguidores para colocarse en primera posición de momento a la espera del partido anteriormente suspendido al C.D Benarroyo. Esta semana jugaban en el campo de Ath. Fuengirola al que venció por la mínima, 1-2 con los goles de Jesús y Carlos. En los minutos finales, los locales por medio de Pablo Ariel consiguieron meter el susto en el cuerpo a los benalmadenses, pero la cosa no pasó a mayores. Empate en el duelo directo que enfrentó al C.D Alhaurino y al Alozaina C.D. Fue un encuentro de alto voltaje,  ya que se jugaban 3 puntos que podían ser vitales para el desarrollo de la liga. Primero golpearon los locales por medio de José Francisco que adelantaba a los de Lázaro Criado que veía como se le ponía muy de cara el choque. Ya nada más empezada la segunda parte, empató el Alozaina C.D que salió enchufadísimo, pero poco duraría la alegría porque sería el local José Miguel el que volvía a dejar los 3 puntos en casa con su gol. El Alhaurín se defendía muy bien pero era el Alozaina el que apretaba, de ahí que se produjera la situación de gol que hizo que el jugador alhaurino Miguel Ángel se introdujera el balón en su propia portería poniendo las tablas en el marcador que dejaba un 2-2 que por el desarrollo del partido dejaba descontentos a los de Alhaurín y algo más satisfechos a los de Álozaina. El único que se ha distanciado un poco y solo 3 puntos ha sido el CD Álora que perdió en un mal partido ante el Lauro C.D que lo castigó con un severo 4-0 gracias a los 3 goles de Antonio que se marcó un partidazo y al gol de Alejandro. Los de Francisco Javier Morillas tenían una oportunidad de oro para haber dado un salto en la tabla importante y más cuando se enfrentaba a un Lauro con urgencias.

fútbol carrasco juvenil málaga

En el Grupo 4, sigue la particular lucha del CD Estepona y el Athletic Coín A. Ambos ganaron su partido y siguen separados por un punto. El CD Estepona ganó en la serranía al CD Ronda por 1-3. Todos los goles fueron de hombres estponeros, hasta el local ya que el jugador rojillo Javier marcó en su propia meta. Los goles del triunfo fueron conseguidos por Sergio y Francisco que consiguió dos. Más cómoda fue la victoria de los de Coín que ganaron 5-0 a la U.D San Pedro con goles de José Antonio que materializó un hat trick, De la Rubia y Francisco Naranjo, por lo que los 3 puntos que se quedaron en el municipal de Ntra. Sra. De La Fuensanta.  Sin goles el partido de zona champions entre Pablo Picasso C.F y CDF Esteponense. Un choque muy intenso en el que los dos equipos pusieron lo necesario para ganar, pero el cuero no quiso entrar en ninguna de las dos porterías. Al final, justo empate que hace que los dos de arriba sigan abriendo brecha y marcando el ascenso como un duelo particular entre ellos.

Crónica realizada por nuestro colaborador Chechu Rodríguez. Fotos de Diego Batiolli.