Juvenil 4ª Sevilla G1-G3 | CD Tor Rey de Pilas, CD Demo y Torreblanca CF opositan al ascenso

futbolcarrasco4juvenilsevilla1

Apasionante jornada en la Cuarta Andaluza juvenil, en la que entramos en la recta final de campeonato y donde se empiezan a decidir las cosas importantes en los 5 grupos. En lo que nos respecta a los tres primeros grupos, el CD Tor Rey de Pilas, CD Demo y Torreblanca CF tienen muchas opciones de conseguir el ascenso.

En el grupo 1, antes de comenzar con las crónicas de los partidos, queríamos tener un recuerdo para José Mari, jugador del CD Gelves que falleció repentinamente la semana anterior, dejando un gran vacío en la categoría. En cuanto a los partidos, el CD Tor Rey de Pilas de José Pedro Espinosa aguanta una semana más como líder clasificado, con un colchón importante sobre el segundo, a pesar de que esta semana no pudo pasar del empate ante el Camas CF de Juan Manuel García, en un disputado partido en el que Quintero adelantó a los pileños, pero la respuesta de los cameros no se hizo esperar y a la jugada siguiente Perera puso el definitivo 1-1. Esto lo aprovechó el CD Los Caminantes de Francisco Cazorla, que venció 9-1 al UD Mairena del Aljarafe de Alfonso Barrera, en un encuentro en el que los nazarenos fueron superiores y no dieron opción alguna a los aljarafeños que no pudieron frenar el ciclón local en ningún momento. Pitu con 4 goles fue el auténtico protagonista del mismo, al que acompañaron Juanfran, Adri, Piñero, Raúl y Cristian para completar la goleada de los pupilos de Cazorla. Gordillo fue el autor del único gol visitante. Cierra los puestos cabeceros el Atco. Olivarense de José Manuel Navarro que se instala en la tercera plaza con una gran victoria en casa ante el AA.VV. Centro Histórico de Manuel Irissou, a pesar de que fueron los capitalinos los que se adelantaron en el marcador con el gol de Javi, empató el encuentro Fran Martín, Pablo volvió a adelantar a los visitantes, pero entre Fernando, y Fran Martín con un doblete, cerrando el partido con un hat-trick espectacular.

En el grupo 2, está todo bastante igualado y el gran beneficiado de la jornada ha sido el CD Demo de Pedro Díaz, que gracias a su remontada ante el UD Soleá de José Enrique Carrera, recuperó la primera plaza, colocándose en una plaza de prestigio para las 4 jornadas que quedan para el final de la temporada. Cristian adelantó a los de Carrera, pero Cristian y Fabi les dieron la victoria a los rojiblancos para auparse hasta el liderato. Además, se aprovecharon del empate del CD Jorge Juan de Antonio José Manzano, en casa del CD Almena de Juan Copado, en un espectacular y vibrante encuentro, con numerosas alternativas en el marcador y que concluyó con un llamativo 3-3, que dejó con un sabor agridulce a ambos, a los de Copado por que estuvieron 3-0 por delante con los goles de Quique y Ale Toro (2) y a los de Manzano, porque a pesar de levantar el encuentro con los goles de Campos, Diego y Fran Serrano, pierden la primera plaza. Tercero es el Pvo. Sevilla Este de Julio Ternero que perdió una ocasión de oro para colocarse en puestos de ascenso después de que el gol de Luis adelantara a los azulinos, pero un doblete de Ortega le dio la victoria al UD Bellavista.

En el grupo 3, tenemos un líder sólido, el Torreblanca CF de David Borrego que se está mostrando intratable en todo lo que llevamos de temporada, su última víctima ha sido La Motilla CF de César Margariño al que le pilló de improvisto el partido desde el primer minuto que Iván adelantara a los torrealbenses. En la segunda parte, Selu y Lore sentenciaron el partido y pusieron el definitivo 3-0. Por detrás, está todo igualadísimo y en pocos puntos se encuentran 3 equipos. Segundo es el CD Mosquito de Carlos Hermosín que consiguió una sólida victoria ante el CD Cantera de Utrera, al que derrotó a base de trabajo y goles, en concreto los de Fran García, Jonas (2) y David. En la lucha por la tercera plaza se encuentran igualados a puntos AD Mosqueo y CD Doctor Fleming, con resultados contrapuestos esta semana. Los palaciegos de Manuel Rincón se llevaron el derbi local ante Los Palacios CF de Manuel Antonio Álvarez gracias a los goles de Traicovich y Antonio. Por su parte, los nazarenos de David Sánchez perdieron en su visita al CD Montequinto de Rafael Rodríguez, en un disputado encuentro en el que los de Rodríguez consiguieron darle la vuelta al gol inicial de Adri, gracias a los de Carmelo y David, consiguiendo esta manera tres puntos importantes.

CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio