Juvenil 4ª Sevilla G1-G3 | El sueño a un paso para el CD Tor Rey de Pilas, CD Demo y Torreblanca CF

futbolcararsco4juvenil1AnaBasco

22 jornadas son las que llevamos disputadas con la de esta semana en los tres primeros grupos de la Cuarta Andaluza juvenil sevillana, en la que todo está en el aire y los aspirantes al ascenso de categoría lo tienen cada vez más cerca. De momento, el premio del anhelado ascenso, por el momento, se lo llevarían CD Tor Rey de Pilas, CD Demo y Torreblanca CF

En el Grupo 1, dos conjuntos se están disputando el primer puesto, ya que el resto de equipos están a un mundo de ellos. Líder es el CD Tor Rey de Pilas de Pedro Espinosa, el conjunto pileño venció esta semana al Camino Viejo CF, y sigue con su marcha imparable hacia la Tercera Andaluza, los de Espinosa dominaron el encuentro de principio a fin y no dieron opción alguna a los tomareños , que intentaron plantar batalla pero la superioridad local fue demasiado. Los goles de Dani, Chema, Bernal, Valladares y Álvaro dejaron los tres puntos en terreno local. Además, los de Espinosa se aprovecharon esta semana del empate del CD Los Caminantes de Francisco José Cazorla, los nazarenos se enfrentaban esta jornada al AA.VV. Centro Histórico, pero no pudieron batir a la zaga capitalina que defendió con uña y dientes ante uno de los gallitos de la categoría, consiguiendo sacar un punto de Dos Hermanas. Con este empate los de Cazorla ven cómo se escapa por arriba el conjunto pileño. Cierra el terceto de cabeza el JD Bormujos, que esta semana consiguió una sólida victoria ante el CD Gelves de Francisco Javier Quiñones. Los blanquinegros se pusieron con ventaja gracias a los goles de Durán (2) y Quique, Guoveia redujo diferencias para los de Quiñones pero sin premio. Los blanquinegros se quedan a 12 puntos del ascenso.

En el Grupo 2, el CD Demo de Pedro José Díaz recupera la primera plaza tras vencer al Rvo. Alcosa de Antonio Manuel García en un sensacional encuentro donde los capitalinos, gracias a este triunfo recuperan la primera plaza, aprovechándose del descanso del AD Sevilla Este. Los goles de Juan Antonio, Jorge, Cristian y Yereh les dieron la victoria a los de Díaz, Raúl y Javi redujeron diferencias, pero fue insuficiente para que los blanquinegros sumaran algo positivo. Tercero, ahora, es el CD Jorge Juan de Antonio José Manzano que consiguió una prestigiosa victoria esta semana en casa del UD Bellavista, que se adelantó gracias al gol de Ortega, pero los de Manzano consiguieron darle la vuelta al encuentro, y así sumar tres puntos de oro para seguir en la pelea por el ascenso. Cierra los puestos cabeceros el UD Soleá de José Enrique Carrera, pero que esta semana no pudo vencer, ya que cayó derrotado ante el Vistahermosa CF de Daniel Medina, en un encuentro increíble que hizo las delicias de todos los asistentes, aunque los aficionados locales se quedaron con mal gusto tras que los locales perdieron 3-4. En el partido pasó de todo, se adelantaron 0-2 los de Medina con los goles de Carrasco y Christian, Julio y Álvaro empataron el encuentro, Juanma volvió adelantar a los visitantes, Adri puso el 3-3 y de nuevo Juanma, sobre la bocina, le dio la victoria final a los visitantes.

En el Grupo 3, el Torreblanca CF sumó una victoria importante, para seguir liderando el terceto de cabeza que luchan por los puestos de ascenso, tres puestos en dos puntos, en el que los torrealbenses dan un paso adelante con su victoria al CD Tabladilla por 4-0. Los goles de Iván, Sergio (2) y Selu tumbaron a la zaga colegial. Un solitario gol de Jesús le dio la vital victoria al CD Mosquito ante el CD El Palmar de Manuel Carrasco, triunfo que permite a los palaciegos seguir optando a las posiciones de prestigio. A tan solo dos puntos de la cabeza que otorgaría el ascenso. Cierra los puestos cabeceros el CD Doctor Fleming de David Sánchez, que esta semana tenía un derbi nazareno ante La Motilla FC de César Margariño, y los locales se las prometían felices con los goles de Recio (2) y Manuel, pero los auriblancos no habían dicho su última palabra y se metieron en el partido con los goles de Martín y Luis, pero ya los locales se defendieron como gato panza arriba, y conservar así su ventaja que les mantiene en la tercera plaza, a un pasito del ansiado ascenso.

Fotos de Ana Basco

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro