Juvenil 4ª Sevilla G1-G3 | La UD Mairena del Aljarafe estrena el liderato

futbolcarraco4juvenilAnaBasco1

Comenzó la temporada en la 4ª Juvenil de Sevilla. El primer líder del Grupo 1 es la UD Mairena del Aljarafe después de golear al Espartinas por 5-1. Los pupilos de Alfonso Barrera salieron desde muy pronto a por todas y a los 30 minutos ya mandaban en el marcador gracias a las dianas de Enrique y Álvaro. Manuel logró recortar diferencias a la hora de partido, pero rápidamente ampliaron la ventaja José, Carlos e Ignacio para aupar a su equipo a la cabeza de la clasificación. En segunda posición se ha colocado el Valencina tras vencer al Salteras por 2-5. Los visitantes dejaron sentenciado el partido en la primera parte con goles de Francisco (2), Óscar y Jorge, mientras que los locales anotaron por mediación de Juan. Ya en la segunda parte, Antonio Jesús maquilló el resultado haciendo el 2-5 final. El Tomares ganó por 3-1 al Camino Viejo en el derbi local a pesar de comenzar perdiendo con gol de Lucas. Pero los locales se rehicieron en la segunda parte y de la mano de Fernando, Gonzalo y Lautaro Francisco voltearon el marcador.

El Grupo 2 lo encabeza el Vista Hermosa, que ha goleado al Recreativo Alcosa por 6-0. El partido tuvo poca historia y sirvió para demostrar el poderío ofensivo de los locales. Iván, José (2), Jorge, Rubén y Manuel se encargaron de hacer los goles que colocan en primera posición al Vista Hermosa. Le sigue muy de cerca el CD Einstein-Pino Montano, que se llevó los tres puntos de Triana en un gran encuentro de la estrella de la jornada, Francisco Ojeda. El delantero fue clave para la victoria por 3-6 en el Vega de Triana. José Manuel (2) y Francisco de la Torre hicieron los otros tres tantos, mientras que para los locales anotaron José y Álvaro (2). En tercera posición está el San Jerónimo gracias al triunfo por 3-1 ante el Cerro del Águila. Al filo del descanso Jesús adelantó a los de José Manuel Sáez, y ampliaron la ventaja justo en la reanudación. Gonzalo recortó distancias, y Pablo, a tres minutos del final hizo el definitivo 3-1.

En el Grupo 3 ya se han disputado dos jornadas. Solo Dos Hermanas y La Motilla han sumado los seis puntos disputados hasta el momento, con los nazarenos como líderes por mejor goal average. Esta jornada ha vencido al Tabladilla por 2-0 en un partido muy igualado que se resolvió por pequeños detalles. Jesús Aidan, al comienzo de la segunda parte hizo el primero y hasta el descuento no llegaría la sentencia, obra de Cristian. La figura de Jacobo fue fundamental para que La Motilla se llevara los tres puntos en su visita a la UB Lebrijana. El delantero fue el autor de un doblete que puso de cara el partido a su equipo. Abraham recortó diferencias poco antes del descanso, pero el buen hacer visitante evitó el empate y se quedaron con la victoria.

Foto de Ana Basco