Juvenil 4ª Sevilla G1-G3 | Miedo a las alturas en el Bormujos, el Amigos de Sevilla Este y el Valencina

futbolcarrasco4JuvenilSevilladeRivera1

Los tres equipos que encabezan el Grupo 1 han pinchado este fin de semana, por lo que todo sigue igual en la zona noble. El líder y el segundo clasificado. El Amigos de Sevilla Este y el Bormujos, se enfrentaban en el partido de la jornada, y se saldó con un empate a un gol. Juan Antonio a los catorce minutos puso en ventaja a los de Sevilla Este en el José Acevedo de Bormujos. Los locales no se vinieron abajo con el gol recibido, y fruto de la insistencia llegó el empate mediada la segunda parte, obra de Cayetano. El empate sigue dejando a los de Juan Carlos de los Reyes líderes en solitario. En tercera posición se encuentra el Valencina, que este fin de semana sucumbió en casa ante el Tomares, que ocupa ahora la cuarta plaza. Los visitantes tuvieron fases del encuentro en que fueron mejores que los pupilos de Aurelio Suárez y lo aprovecharon materializando sus ocasiones. Antonio y Lautaro Francisco pusieron el 0-2 a los quince minutos de partido. Un gol de Daniel al comienzo de la segunda parte dio alas a los locales, que se lanzaron en busca del empate, pero finalmente este no llegó.

En el Grupo 2 manda el Einstein Pino Montano, que aún no ha cedido un solo punto en lo que va de temporada. Este fin de semana se ha impuesto a Su Eminencia Rvo por 1-0. El único tanto del partido llegó de la mano de Francisco José a la media hora de partido. Los visitantes buscaron insistentemente el empate, pero los locales contragolpeaban con peligro. Al final, el marcador no se movió y los puntos se quedaron en Valdezorras. El Atlético Porvenir también cuenta sus partidos por victorias, pero solo ha disputado tres jornadas. Esta vez ha ganado al Vista Hermosa, tercer clasificado, por 1-2. Francisco Antonio y Lucas dieron ventaja a los visitantes a la media hora de partido y pusieron las cosas muy difíciles a los de casa. Rubén, a cinco minutos del final recortó diferencias, pero no quedó tiempo para más y los de Antonio Garrido se llevaron los tres puntos. En la cuarta posición se encuentra la UD Soleá, que se impuso por el mismo resultado de 1-2 al Cerro del Águila. Iván hizo el primero al borde del descanso, y tras la reanudación Daniel Alessandr amplió la ventaja. Este segundo gol fue un varapalo para los locales, que solo pudieron recortar diferencias por mediación de Francisco, pero fue insuficiente.

A pesar de comenzar la temporada con derrota, el Ibarburu lidera el Grupo 3, después de haber ganado los demás encuentros. El Estrella San Agustín ha sido su última víctima, al ganarles a domicilio por 2-3. Antonio y Francisco dieron ventaja a los líderes mediada la primera parte, y con esa diferencia se fueron a los vestuarios. Tras el intermedio, un autogol dio vida a los locales, que comenzaron a apretar y consiguieron el empate gracias a un gol de Francisco José. Sin embargo, el Ibaruburu demostró por qué está en lo más alto y con un tanto de Adrián en el tramo final consiguió la victoria. Le sigue de cerca El Tinte de Utrera, que esta semana ha empatado a uno ante el Tabladilla. Juan Antonio golpeó primero para los utreranos haciendo el 0-1 a la media hora de partido. Sin embargo, un penalti señalado en la segunda parte fue materializado por Carlos para rescatar un punto que deja a los locales en la cuarta posición con los mismos 10 puntos. El Coronil ocupa la tercera plaza después de ganar por un contundente 5-0 al Racing Los Molares. Los hombres de Francisco Manuel Barrera fueron muy superiores a su rival y lo demostraron con goles. Manuel abrió el camino con el primero de la mañana, al que siguió Cristian y José Antonio antes del descanso. Tras el paso por vestuarios, Manuel de nuevo y Ozman sentenciaron el partido culminando la manita.

Foto de Rivera

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores… Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de WhatsApp a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto