Juvenil 4ª Sevilla G4-G5 | CD Alcolea del Río FC y Campana Bpié, subidos en el tren del ascenso

futbolcarrasco4juvenilsevilla2

Apasionante jornada en la Cuarta Andaluza juvenil, en la que entramos en la recta final de campeonato y donde se empiezan a decidir las cosas importantes en los 5 grupos. En lo que nos respecta a los grupos 4 y 5, el CD Alcolea del Río FC y el Campana Bpié se encuentran con muchas opciones de ascenso en las pocas jornadas que quedan.

En el grupo 4, el conjunto de Francisco de la Cruz se muestra intratable y ha abierto un colchón importante sobre el segundo y el tercer clasificado, tras ganar esta semana 0-4 en casa del CDM Gerena de Miguel Ángel Fernández, en el que Marcos fue el protagonista del mismo, autor de un hat-trick espectacular. Valerio cerró la cuenta y puso el definitivo 0-4. El CD Salteras de Agustín Camino no le pierde el ritmo al líder, aunque tenía esta semana una visita complicada al UD Villaverde de José Brenes , pero el conjunto aljarafeño supo llevarse el duelo tirando de buen juego y goles, terminando el partido 1-4 a favor de los de Camino. Los goles de Garduño, Antonio (2), Jesús fueron decisivos. El gol de Alberto para los locales fue insuficiente. Cierra los puestos cabeceros el AD San José de Manuel Jesús Romero, que consiguió una trabaja y sufrida victoria ante el AD Alanís de Adriano Sianes. El solitario gol de De la Rosa decidió el encuentro a favor de los cañameros.

En el grupo 5, el conjunto campanero de Miguel Cabello sigue opositando al alza con una nueva victoria ante el Gilena CF de Leopoldo Guillén, que le puso las cosas complicadas al líder pero que finalmente tuvo que hincar la rodilla ante el buen hacer local. Los goles de Sergio, Joaquín y Álvaro fueron decisivos para dejar la victoria en casa. Antonio puso el empate momentáneo pero fue insuficiente. El Écija CF de Manuel Núñez escala hasta la segunda posición con una sólida y solvente victoria ante el CD Fuentes, en un triunfo fraguado en la primera parte, en la que llegaron los tres goles astigitanos con el que terminó el encuentro. El autor de los tres goles fue Álvaro, que en 7 minutos resolvió el encuentro, poniendo el definitivo 3-0 a favor de los de Núñez. Cierra los puestos cabeceros el CD Arahelense de Juan Manuel Luna, que recibía esta semana al CD Coronil, un rival directo por las posiciones de ascenso, y los de Luna consiguieron imponerse tirando de casta, para conseguir una victoria que puede valer su peso en oro en el futuro. Los goles de Álvaro, Chema y Benjumea les dieron la victoria a los locales. Javi y Adri pusieron el empate en el marcador pero finalmente se quedaron sin premio.

 CAMPUS DE ÉLITE DE FUTBOLCARRASCO 2015

Desde el domingo 28 de junio al 5 de julio futbolcarrasco celebrará en Málaga la 6ª Edición del Campus de Fútbol dirigido a los jugadores/as con edades comprendidas entre 4 y 16 años. Una semana de fútbol donde los jugadores se sienten como auténticos profesionales, disfrutando del deporte rey. No te lo pierdas es una oportunidad única. A qué esperas… ¡Apúntate!… Más información… Pincha AQUI

futbolcarrascocampusdeeliteanuncio