Juvenil 4ª Sevilla G4-G5 | CD Alcolea del Río FC y UD Marinaleda con el sueño más cerca

futbolcarrascojuvenil

La Cuarta Andaluza juvenil entra en su recta final, y la jornada número 20, la 18 en el grupo V, comienza a marcar diferencias claras entre los aspirantes al ascenso y los que están cerca. La categoría que es un hervidero de futuras promesas está que echa humos.

En el grupo 4, el líder es el CD Alcolea del Río FC, que tiene una cierta diferencia con sus perseguidores gracias al buen hacer durante la temporada, pero esta semana se le ha visto reducida esa diferencia ya que no pudo pasar del empate ante el Alcalá del Río CF de David López, en un encuentro apasionante pero que le faltó la guinda del gol para que hubiera sido completo. Este empate lo aprovechó el CD Salteras de Agustín Camino que venció 4-1 al Atco. Porvenir de Francisco José Panea, en un duelo en el que los de Camino fueron totalmente superiores a sus rivales al que no dieron opción alguna a la sorpresa, un triunfo que los acerca al liderato y al ascenso de categoría.

Tercero es el AD San José de Manuel Jesús Romero, que esta semana visitaba un campo complicado, exactamente al de UD Villaverde de José Brenes, que además era, y es, el del cuarto clasificado, por tanto, sin lugar a las dudas era el duelo estrella de la jornada y no decepcionó, porque concluyó 3-4 a favor de los cañameros, en lo que fue sin duda todo un golpe sobre la mesa ante un rival que le quería arrebatar su puesto pero que se encontró con un poderío increíble por parte de los cañameros, que a la hora de partido iba ganando 1-4, y no fue hasta el final cuando los locales consiguieron inquietar un poco a los de Romero. Gabri y un hat-trick de Álvaro fueron los artífices de la victoria visitante. Chema y Alberto (2) les pusieron emoción al encuentro. Cierra los puestos cabeceros el Brenes Balompié de Carlos Andrés que se impuso al CD Burguillos 2-1, en un disputadísimo encuentro donde los locales estuvieron más acertados de cara a puerta y en el que el Doblete de Joaquín fue decisivo, recortó diferencias Ponti pero el marcador ya no se movió más durante el partido.

En el grupo 5, ha sido la jornada de las sorpresas del que se ha beneficiado el UD Marinaleda de Antonio Rodríguez, que vencieron 1-2 al Gilena CF de Leopoldo Guillén, en el Pepe Luna, en un igualado encuentro dónde Rodríguez dispusieron más durante la primera media hora en la que estuvieron muy atinados y luego supieron sufrir en el tramo final del mismo para sumar tres puntos, que según cómo se ha transcurrido la jornada son de auténtico oro. Segundo clasificado es el Campana Balompié de Miguel Cabello, que esta semana recibió un serio correctivo del Estrella San Agustín de Juan C. Fernández, y todo ello a pesar de que los de Cabello se adelantaron en el minuto 2 gracias a Joaquín, pero los panaderos demostraron porqué están en la zona de arriba y con espectacular partido remontaron y dieron todo un golpe sobre la mesa. Nico, Iván y Araújo con un hat-trick, pusieron el 5-1 definitivo.

Tercero es el CD Arahelense de Juan Manuel Luna, que esta semana se impuso al CD Pruna de Francisco Barroso y se acerca al ascenso, gracias sobre todo los duelos de rivalidad directa de esta jornada, el conjunto de Luna estuvo más acertado de cara a puerta y supo defender su ventaja ante el empuje local. Fran y Ale marcaron la diferencia, José puso la igualada momentánea pero fue insuficiente. Cierra los puestos cabeceros el Écija CF de Manuel Núñez, que esta semana no pudo vencer ya que encajó una goleada en su visita al CD Coronil, el conjunto verdinegro tuvo una tarde increíble y doblegó a uno de los gallitos de la categoría gracias a los goles de Hilario (2), Adri y Mostafa