Juvenil 4ª Sevilla G4-G5 | CD Alcolea del Río y Campana Bpié no ceden en su empeño por el ascenso

futbolcarrasco4juvenilJLBaeza

Este pasado fin de semana se ha disputado una nueva jornada en los grupos 4 y 5 de la Cuarta Andaluza Juvenil, en concreto la número 22 y la número 20 respectivamente, en la que los líderes siguen aferrados en su posición de prestigio, así como consolidan sus ventajas con respectos a sus perseguidores.

En el Grupo 4, el CD Alcolea del Río de Francisco de la Cruz tenía una visita complicada esta semana, frente el UD Villaverde de José Brenes, y parecía que los De la Cruz querían resolver por la vía rápida cuando al cuarto de hora iban ganando con un doblete de Nico, pero los locales quería sorprender al líder de la categoría y entre Alberto y Pedro consiguieron darle la vuelta al marcador, poniendo el empate definitivo en el encuentro. El CD Salteras de Agustín Camino recuperó dos puntos al líder con victoria trabajada ante el CD Cantillana de Javier Moreno. Un solitario gol de Macías justo al inicio de la segunda parte fue suficiente para que los aljarafeños. Cierra los puestos cabeceros el AD San José de Manuel Jesús Romero, que tenía que enfrentarse esta semana al Castillo CF de Antonio Martín, y tuvo que luchar bastante para poder llevarse los tres importantes puntos que los mantiene en la zona alta. Se adelantaron los cañameros con el gol de Adri, Ríos empató el encuentro y Álvaro en la segunda parte puso el definitivo 1-2.

En el Grupo 5, el Campana Balompié de Miguel Cabello abre brechas con sus rivales gracias a su sufrida victoria por 2-3 al CD Fuentes, en un encuentro vibrante y en el que los de Cabello se adelantaron con el doblete de Juan, lo que parecía que iba a ser un paseo para éstos, pero los locales no querían darse por vencidos tan rápido y consiguieron empatar el encuentro con los goles de Juan Antonio y Mario. Y cuando parecía que el empate iba a ser cómo terminara el encuentro, Sergio puso el 2-3 final para darle los tres puntos al líder. Los de cabello se aprovecharon del Partido UD Marinaleda-Écija CF, es decir, segundo contra tercero y que terminó a favor de los astigitanos de Manuel Núñez, que hace que los rojiazules se escapen. Kike y Álvaro les dieron la victoria a los ecijanos. Sergio empató momentáneamente el encuentro pero fue insuficiente. El CD Coronil de Francisco Manuel Barrera puso la goleada de la jornada ante el CD Lantejuela, en un encuentro en el que los verdinegros pasaron por encima de un rival que no pudo frenar el vendaval local. El resultado final de 8-2 a favor de los de Barrera nos aclara como fue el partido. Los goles de David, Contreras (3), Andrés Naranjo, Adri, Andrés Fuentes y Carreño dejaron los tres puntos en casa. Carlos y Chema marcaron, sin premio, para los rojiblancos.

Fotos de José Luis Baeza

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro