Juvenil 4ª Sevilla G4-G6 | Antonio Jiménez garantiza el liderato al CD Fuentes

futbolcarraco4juvenilAnaBasco2

El Villaverde se ha colado en el liderato del Grupo 4 tras vencer en la primera jornada al Minas CF por 5-1. Los locales dejaron solventado el choque en la primera parte, con tres tantos de Francisco Javier, Alberto y Abraham. A la vuelta del descanso, Cristóbal recortó distancias pero de nuevo Abraham y Antonio sentenciaron el partido. Con un doblete, Ángel abrió el partido y Samuel hizo el tercero a la media hora. Pablo anotó el 1-3, pero Antonio volvió a ampliar la ventaja. Dos minutos después, Francisco Javier anotó el 2-4 para maquillar el resultado. Cinco minutos bastaron al Guadalcanal para acabar con las esperanzas de puntuar en el estreno liguero de La Unión 08 en su propio estadio. Jacobo, en el 57, y Rafael en el 62 sentenciaron un partido que hasta entonces había sido de tú a tú. Con esta victoria el Guadalcanal se sitúa en tercera posición.

El CD Fuentes se mantiene fuerte también en casa donde ha goleado al Luisiana por 5-1 para mantenerse en lo más alto de la tabla del Grupo 5. Antonio Jiménez fue el protagonista del partido haciendo un hat trick decisivo para el conjunto local. Antonio Beltrán y Álvaro ampliaron la ventaja, y Alfonso hizo el único tanto visitante. Por dos tantos a cero venció el Arahalense al CD de Fútbol Herrera. José Manuel, con goles en el minuto 6 y en el 75 dio ventaja a su equipo que supo aprovechar las ocasiones de las que dispuso. Con este resultado se mantienen con un seis de seis en el casillero de puntos a la estela del líder.

En el Grupo 6, el Castillo CF ha comenzado mandando gracias a su victoria por 6-1 frente al Palomares Junior. Manuel (2) y un tanto en propia puerta pusieron con ventaja a los locales, aunque antes del descanso Fredy Hardy recortó diferencias. Tras el descanso, Antonio (2) y Javier sentenciaron el partido. El CD Aznalcázar quiso solventar rápido el partido frente al Nueva Sevilla, aunque los locales pusieron las cosas muy difíciles. A los 9 minutos campeaba un 0-2 en el marcador (Alejandro y Manuel Alberto), pero dos minutos después los locales contragolpearon haciendo el 1-2 por mediación de Yazid Ali. Con este resultado los locales apretaron e intentaron el empate, pero lo que llegó fue el gol que puso la puntilla, en el que Ezequiel hizo el 1-3 final. Por último, el CD Montequinto repitió el resultado ante el Villanueva Atlético. Ignacio, con un doblete, fue el mejor del encuentro, remontando el gol inicial de Francisco José.  Mediada la segunda mitad, José María sentenciaría el partido con el 1-3 y dejaría a su equipo en tercera posición.

Foto de Ana Basco