Juvenil 4ª Sevilla G4-G6 | Doce de doce en el haber del Arahalense le colocan líder en solitario

futbolcarrasco4JuvenilSevilladeRivera1

Tres conjuntos cuentan sus partidos por victorias en el Grupo 4. El primero de ellos lidera la clasificación y no es otro que la AD San José. Esta semana ha vencido a La Unión-08 por 1-4. Los pupilos de Manuel Rivas salieron desde el minuto uno a por todas. Al descanso ya campeaba un 0-2 merced a los tantos de Alejandro (2). Tras el descanso siguió la tónica con otros don goles, obra de Manuel Jesús y Eduard. A quince minutos del final, Juan hizo el del honor. El Colegio Claret se impuso al Triana Balompié Montecarlos por 1-6 en un encuentro cuyo protagonista fue Carlos Barat. El delantero hizo tres de los seis tantos de su equipo. Su hermano Javier también anotó, al igual que Luis Gaspar e Ignacio Manuel. El del honor para los locales fue obra de Francisco. El Guadalcanal es el último de los equipos con pleno de victorias. Esta semana ha ganado 4-1 al Atlético Porvenir. Jacobo y Jorge adelantaron a los de Joaquín Cantero pero Ignacio antes del descanso recortó diferencias. Tras la reanudación, Salvador Manuel amplió de nuevo la ventaja y Rafael en el descuento puso la puntilla.

El Arahalense lidera en solitario el Grupo 5 gracias a su cuatro de cuatro. Esta jornada alargó la racha al vencer por 2-0 al San Marcos. Francisco Javier, a los 25 minutos, puso por delante a su equipo. Ya en la segunda parte, José Manuel dejó el encuentro visto para sentencia. El segundo clasificado, a tres puntos del líder, es el Marinaleda, que ha goleado por 7-0 a la Luisiana. El encuentro tuvo poca historia, ya que al descanso ya se podía ver un 5-0 en el marcador. Daniel (2), Iván Romero, Eduardo e Iván Baena hicieron los deberes en la primera parte. Tras el descanso, Jorge y Antonio redondearon el marcador. También con nueve puntos está la Peña Bética Alcalá, tercer clasificado. En la mañana del domingo venció al CD de Fútbol Herrera por 4-2 en un partido que controló en todo momento. Sergio y David abrieron el camino, pero Jesús Javier recortó diferencias. David de nuevo hizo el tercero desde los once metros, y Antonio volvió a dejar en uno la diferencia en el marcador. A pocos minutos del final, Jacob sentenció con el 4-2 final.

El Guillena manda en el Grupo 6 en solitario al tener los nueve puntos disputados hasta la fecha. El partido de la jornada 3 lo ha disputado ante el Tor del Rey de Pilar, al que ha endosado un 5-1. Los locales solventaron el partido pronto, con los goles de Juan Luis, Alejandro (2) y Álvaro (2) antes de la hora de partido. Mediada la segunda parte, Ionut hizo el del honor pero sirvió de poco. El Montequinto, segundo clasificado, no pudo pasar del empate a uno ante el Betisevilla. Los pupilos de Miguel Ángel Cáceres se adelantaron a los veinte minutos de la segunda mitad por mediación de Ignacio. Pero a cinco minutos del final, un gol de Juan Antonio llevó las justas tablas al marcador para repartir un punto a cada equipo. Por último, el Aznalcollar se impuso al San Martín, colista de la clasificación, por 3-1. Los visitantes no fueron muy inferiores a su rival, pero la falta de pegada fue decisiva. Adrián y Salvador golpearon primero para los locales, y Damián recortó diferencias al comienzo de la segunda parte. Ya en el descuento, un gol de Pedro sentenció el partido.

Foto de Rivera

NECESITAMOS FOTOS DEL FÚTBOL ANDALUZ

Necesitamos vuestra ayuda. Padres, madres, amigos, directivos, entrenadores.. Colabora con nosotros y mándanos las fotos de tu equipo o fotos en juego de partidos y saldrás en las noticias semanales. Hazlo a este email dikas10@hotmail.com o a través de wassap a este número 639500593, así podremos introducir esas imágenes en las crónicas que realizamos cada jornada futbolera. Gracias.

futbolcarrascomandanostufoto