Juvenil | Alejandro Gómez, un diamante con un futuro brillante

futbolcarrasco ud san pedro portero juvenil alejandro

La calidad de Alejandro Gómez no está pasando desapercibida para los ojeadores del fútbol nacional. Alejandro está cuajando una temporada fabulosa. Con tan sólo 16 años, está jugando con la UD San Pedro en la siempre competitiva 2ª juvenil de Málaga. Su progresión en estos años ha sido bestial, pero en su primera etapa como juvenil ha dado su explosión definitiva.

Portero con un físico imponente, gran envergadura y muchas, muchas cualidades. Es un líder en el campo, manda sobre su territorio tanto en balones aéreos como en los duelos uno contra uno. Tiene un manejo del balón con los pies excelente y a pesar de su gran físico, se comporta como un felino bajo los palos. Un diamante que todos quieren bajo sus palos.

Todas esas cualidades le han llevado a ser codiciado por las canteras de los grandes equipos nacionales. Esta misma semana está aprueba en el Real Betis Balompié, pero es que Espanyol, Málaga y algún otro andan tras él. Éxito total de un jugador y de una cantera como es la UD San Pedro que está con su trabajo sacando a relucir todo el talento que hay en la Costa del Sol. Felicidades y mucha suerte Ale.