Juvenil | Alex Schwartz hace las maletas y ficha por el Eintracht Frankfurt

fútbol carrasco alex Eintracht Frankfurt

El juvenil sevillista Alex Schwartz ha hecho las maletas y ha firmado por el club alemán del Eintracht Frankfurt, donde militará en el equipo U-19. Este verano estaba realizando la pretemporada a las órdenes del míster Chesco en el Sevilla FC C de 3º División, pero el sevillista sondeó la posibilidad de ir a estudiar en alguna universidad alemana, puesto que su madre nació en Alemania.

Surgió la posibilidad de ir a hacer las pruebas con el Eintracht y no la desaprovechó. Demostró todo su talento y enamoró a los técnicos del conjunto bávaro, que mostraron enorme interés en la incorporación de Alex y negoció con el Sevilla FC su incorporación a la disciplina del equipo U-19 (sub 19 para participar en la JuniorenBundesliga Sud-Sudwest (Sur, Suroeste), frente a rivales como el Bayern Múnich, el Stuttgart o el Mainz 05. Su debut puede ser pronto, ya que está previsto que Alex defienda la camiseta del Eintracht Frankfurt frente al Stuttgar en la próxima jornada liguera.

Sin duda, este jugón que destaca por su enorme velocidad, su talento con su pierna zurda y su gran potencia hará las delicias de los aficionados alemanes. Hechos como esos demuestran que el fútbol andaluz sigue siendo un criadero de jugadores extraordinarios.