Juvenil | Álvaro Pérez, el ‘Falcao’ del fútbol onubense

futbolcarrasco alvaro falcao juvenil huelva

Dicen que el fútbol son goles, es el puesto más cotizado de un equipo. Gol equivale a puntos. En éste sentido nos encontramos con un matador en edad juvenil. Álvaro Pérez García es el pichichi del equipo y de la liga. Nació en Huelva en Noviembre de 1998. Juega en el C.F. Atletic Onubense, que se encuentra en la tercera andaluza juvenil grupo 2 de Huelva. Actualmente, su equipo está a 5 puntos del San Roque de Lepe C.D. que se encuentra en segunda posición.

Álvaro, como se le conoce futbolísticamente, es diestro con buen manejo de la zurda. Es un goleador nato, rapidísimo, muy hábil y muy bien dotado físicamente. Además, con una buena visión de juego y gran remate de cabeza. Todas estas cualidades le convierten en un goleador referente en la provincia onubense. Álvaro no sólo mete goles, sino que ayuda a su equipo a generar mucho fútbol. Además, no está exento de trabajo defensivo, siendo el primero en que acude a la presión en la salida del balón del rival.

Si a Álvaro le das un metro, Álvaro no te perdona. Cuando más difícil lo tienen en el área, más fácil lo hace. Juega de primera, se desmarca muy bien al espacio y tiene la portería entre ceja y ceja. Por eso, nosotros le apodamos como el Falcao Onubense. En la actualidad, comanda la tabla de goleadores de su grupo con 21 goles  en 15 partidos.Números realmente muy buenos para la categoría.

Desde futbolcarrasco seguiremos a este goleador a la vez que le pedimos que entrene duro cada día porque llegará muy lejos. ¡Sigue así Álvaro!

Artículo escrito por nuestro colaborador Israel Curado (@Farru_Marley)