Juvenil 3ª Sevilla | Los Calaveras CF siguen imparables

futbolcarrasco3juvenilsevillaa1

Séptima jornada la que se ha celebrado en los dos grupos de Tercera Juvenil en Sevilla y como viene siendo habitual en las últimas jornadas, los dos Calavera CF dominan la categoría, a pesar del pinchazo del ‘A’ que no obstante se ha visto favorecido del traspiés de los otros rivales para mantenerse primero.

En el grupo 1, el Calavera A de Manuel Herrera no pudo pasar del empate ante el CD Puebla de Cazalla, y tiene que dar gracias porque fue en el tramo final de partido y tras irse al descanso perdiendo 1-2, pero entonces apareció la garra del líder y le llevó a conseguir un punto que lo mantiene líder. Iván y José Antonio consiguieron los goles locales, mientras que Vargas puso en jaque al líder. El CD Alcalá de José Luis García se aprovechó de la situación increíble que le dejaron sus rivales y con su victoria al AD Carmona  Francisco José Eslava, valió el solitario gol de Pedro para derrumbar la muralla azulina del equipo de Eslava.

Por detrás de los líderes, el Marchena Balompié de Francisco Javier Barrera no pudo ponerse líder ya que perdió ante el Osuna Bote de Daniel Núñez, que derrotó con garra y fuerza a uno de los líderes de la clasificación y se queda a un paso de los puestos de prestigio. Morales y Sergio en el tramo final de partido dieron la victoria a los locales, y remontaron el gol inicial de Rueda. El CD Cantely de Pedro Lara le ocurrió lo mismo que al Marchena y cayó derrotado de su visita al UB Lebrijana de Antonio González  por 2-1 y dejó con la miel en los labios a los nazarenos. Alberto y David consiguieron los goles lebrijanos, mientras que Adrián puso emoción al partido.

En el grupo 2 , es el Calavera B de Rafael Ruiz el que sigue imparable, y ya le saca cuatro puntos a su más inmediato rival. Esta semana tuvo que sufrir, pero supo sufrir hasta llevarse una nueva victoria ante el CD Diablos Rojos de José Antonio Serrano. Carlos y Márquez ya en el tramo final del partido hicieron los goles visitantes, mientras que David lo hizo para los torrealbenses poniendo emoción al partido. El CD Portaceli de Miguel Sarrión se mantiene como segundo gracias a su victoria por 0-3 al Atlético Libertad de Francisco Javier Morera que lo intentó pero al final terminó cayendo ante el gran partido de los colegiales. Nacho, Rafa y Mateo fue demasiado para el equipo aljafareño.

El CMD San Juan de Alejandro López se ha aúpado hasta la tercera posición gracias a su gran victoria por 4-0 a Triana CF de David Hachero. Julián Carrete con un hat-trick espectacular le dio la victoria al equipo sanjuanero, mientras que Álvaro le acompañó con un nuevo gol, cerrando la goleada local. Otro equipo que oposita a los puestos altos es el UD Rinconada de Teo Fuentes que consiguió vencer por 3-0 al AF La Oliva de Fernando Roldán, en un buen partido de los rinconeros que terminan la jornada como cuartos en la clasificación. Miguel, Cárdenas, y Serna dejan los tres puntos y el cuarto puesto en la clasificación en casa.