Juvenil | Chema Nuñez firma por el Juv. Div. Honor de la UD Almería

futbolcarrasco chema nuñez almeria puebla fichaje coria

El juvenil de tercer año, nacido el 16/09/97 firma por  el conjunto almeriense procedente del Coria Liga Nacional. Después de estar los dos años de cadete en el Betis Chema nos comenta “salir del Betis fue un palo, un paso atrás, tuve un segundo año malo en el que además no disfruté de muchos minutos”.

“En ese momento tuve la oportunidad de jugar en el juvenil de mi pueblo, La Puebla del Río”, conjunto de la tercera andaluza en la que consiguió el ascenso de categoría siendo uno de los jugadores más importantes de ese año. “Pensé que podía volver a disfrutar jugando al fútbol y al final fue un acierto, disfruté muchísimo y conseguimos el objetivo del ascenso”.

Al año siguiente lo llaman desde Coria para jugar en Liga Nacional, llegando a debutar con el equipo Senior de Tercera División. ” Quiero agradecer a mis entrenadores y compañeros del Coria lo feliz que he sido allí y todo lo que he aprendido”. Este año comienza la pretemporada con el equipo de Tercera  coriano jugando titular contra el Betis y Sevilla At. y siendo uno de los jugadores destacados. En ese momento llega el premio a través de la llamada desde Almería, y desde hace ya 10 días tenemos al jugador luciendo con la elástica almeriense.

“Espero hacer las cosas bien con el DH y debutar este mismo año con el filial en Segunda B”. Le deseamos mucha suerte al media punta cigarrero y esperamos que se cumplan los sueños de un ambicioso jugador, dueño de una de las zurdas con más calidad del fútbol juvenil andaluz.

Texto realizado por nuestro colaborador Pablo Ruiz. Foto: Ismael Molina.