Juvenil | Chuma, talento y goles al servicio del Sevilla FC

futbolcarrascochuma1vanesavilches

Como bien dice el título de nuestro artículo, hoy toca hablar de Rafael González Rodríguez, conocido en el mundo del fútbol como ‘Chuma’. Habría muchas formas de definir a este ariete sevillano, pero sin duda si lo tenemos que hacer con una sola palabra, ésta es GOL.

Se trata de un juvenil que siendo de segundo año se ha convertido en pieza indispensable para el División de Honor del Sevilla FC, y es que Agustín López tiene en este chaval todo un diamante que está puliendo a fuego lento.

Lleva una proyección increíble, con una calidad encomiable y sobre todo, un talento goleador que ya lo quisieran muchos jugadores que se encuentran en Primera División. De media punta o segunda punta, según convenga, la cantidad de goles a final de temporada es abismal.

Tanto talento tiene este pequeño crack, que Santi Denia lo ha convertido en un fijo para las listas de seleccionados nacionales en la categoría sub-16, lo que nos demuestra que tiene un gran futuro por delante, a poco que las lesiones le consigan respetar un poco, y que sobre todo tenga algo de suerte.

Fotos de Vanesa Vilches