Juvenil Copa del Rey | Real Madrid y Rayo Vallecano toman ventaja

futbolcarrascorayojuvenil

Ya sólo quedan los encuentros de vuelta para decidir qué dos equipos avanzan hasta la gran final del Campeonato de España – Copa de SM el Rey Juvenil que la Ciudad Autónoma de Ceuta acogerá el último fin de semana de este mes de junio.

La ida de semifinales ha arrojado ventaja para los equipos madrileños a tenor de los resultados:

REAL MADRID 4-1 VALENCIA CF

A pesar del tanto de Rafa Mir que adelantaba a los valencianistas, la reacción de los de Luis Miguel Ramis les permite viajar con una renta considerable a la capital del Turia. Borja Mayoral en dos ocasiones, Lazo y Fran Pérez certificaban la victoria merengue en Valdebebas.

RAYO VALLECANO 3-1 RC CELTA

Al igual que el Real Madrid, los franjirrojos han labrado también su ventaja en la segunda parte después de que los tantos de Juancho y Adri Rodríguez firmasen las tablas al descanso. En la reanudación, las dianas de Uche y Clavería otorgan un colchón de dos goles para los de vallecas de cara al encuentro de vuelta en A Madroa.

El próximo fin de semana se disputan los choques de vuelta (20 y 21 de junio) que decidirán qué dos equipos se clasificarán para la finalísima del torneo en su 65ª edición.