Juvenil | Curro Sánchez, un futbolista TOP con marca registrada

fútbol carrasco sevilla curro sánchez

En nuestra etapa en el Sevilla FC, hemos tenido el placer de entrenar jugadores con un talento descomunal y de los que hemos disfrutando enormemente tanto en entrenamientos como en competición. Pero, quizás uno de los futbolistas que mejores sensaciones nos trasmitía era Curro Sánchez. El onubense que milita en el juvenil División de Honor de la mano de Agustín López es uno de los máximos referentes de la cantera de Nervión, ya que el palmerino es uno de los habituales y más destacados de la selección Española sub17.  Y hace dos temporadas fue nombrado mejor jugador de Andalucía por todos los usuarios de Futbolcarrasco, un distinguido premio al alcance de muy pocos.

La proyección es tal que ya acumula muchos entrenamientos con actuaciones destacadas con el 1º Equipo del Sevilla FC, e incluso ha debutado con solvencia en el Sevilla Atlético. Este crack tiene don, es un centrocampista que se puede jugar en todas las posiciones del carril central, de gran potencia física, competitivo, con carácter, inteligencia para llevar el tempo de los partidos, una zurda de fantástica calidad y, como guinda del pastel, mucha llegada y bastante gol. Curro Sánchez es un puñal para la defensa rival, es un gran llegador, su capacidad para incorporarse desde segunda línea y definir con acierto le convierte en un jugador vital en ataque para el Sevilla FC. Posee un gran disparo, sus tiros desde la frontal son una de sus acciones favoritas, también es un excelente lanzador de faltas, ha logrado anotar alguna falta de bellísima factura. Es un jugador muy potente y capacitado para encontrar los huecos libres. Juega con el balón cosido al pie, conduce con toques rápidos de exterior, lo que le convierten en un jugador al que resulta muy complicado arrebatarle el balón. Juega sencillo, fácil y efectivo. Además, defiende, equilibra y le da al equipo personalidad.

En definitiva, este juvenil tiene un gran futuro por delante y lo ha corroborado convirtiéndose en uno de los pilares del equipo de División de Honor del Sevilla FC. Ahora, está atravesando unos meses complicados porque lleva varias lesiones seguidas, pero Futbolcarrasco está convencido que pronto volverá a los terrenos de juego y nos hará disfrutar con su excelente talento. ¡Let´s go Curro!.