Juvenil | Dani Molina asombra en su debut a los grandes de Europa

fútbol carrasco dani molina recreativo huelva

Ya en cadetes, el recreativista Dani Molina llamó la atención de Futbolcarrasco por su buen hacer dentro del terreno de juego y le hicimos un artículo destacando sus enormes cualidades. Era el capitán con galones del Recreativo de Huelva y su talento le llevó esta temporada a hacer la pretemporada con el 1º Equipo. Su trabajo no ha pasado desapercibido por nadie y sus actuaciones con la elástica albiazul han sido más que sobresalientes. Eso ha provocado que en la primera jornada de liga frente al Real Zaragoza, el entrenador Oltra lo haya hecho debutar en segunda división y de titular, a lo grande.

Todo ello, ha provocado que dos grandes clubes europeos como el FC Barcelona y el FC Oporto se hayan fijado en el todavía juvenil Dani Molina. Lo han estado siguiendo durante toda la pretemporada. El club blaugrana empezó a verlo en el trofeo Colombino, donde la actuación del onubense fue maravillosa. Luego le siguieron en los partidos amistosos de AD Cartaya y San Roque de Lepe, donde Dani continuó demostrando todo su potencial. Por su parte, el conjunto portugués de Julen Lopetegui quedó prendado con las maneras de Dani en el Trofeo Colombino y aprovechó el choque que enfrentó al Recreativo con el Sunderland en tierras portuguesas para volver a verlo.

Sin duda, el canterano Dani Molina está recogiendo los frutos a su gran labor en las filas recreativista, por lo que se ha convertido en el jugador de moda del Recreativo de Huelva, siendo seguidos por dos de los clubes más prestigiosos a nivel mundial. Fuente foto: Manu López de albiazules.es.