Juvenil | David Rodríguez, el ‘Cazagoles’ del Churriana Vega

fútbol carrasco juvenil granada

Si bien decíamos la durísima disputa en la que se encuentran inmersos muchos equipos en la lucha por sus respectivos campeonatos, también de infarto serán los partidos que se jueguen por la zona baja. En esta situación nos encontramos al juvenil de Churriana de la Vega C.F.

Si el equipo sigue vivo, en gran parte, es gracias a su delantero. David Rodríguez Gómez, como se llama, nació en Granada en marzo de 2000. Recaló en el cuadro granadino, después de su paso por el Cullar Vega, y donde está cuajando una más que notable campaña. Se encuentra disputando la 2ª división andaluza de Granada. Le echamos el ojo al magnífico delantero que con 16 goles en 21 partidos, permite soñar al equipo de Miguel Hodar. Importante los 3 puntos sacados de la última jornada del feudo del Estrella de la Chana por 3 a 4, donde metió 2 goles. Ahora, con un partido menos, están a 3 puntos de la permanencia, lugar que ocupa el Guadix C.F.

David juega en punta pero tiene la capacidad de acoplarse en cualquiera de las 2 bandas debido a su desborde y rapidez. Arriba es un constante incordio para las defensas rivales, ya que no para de moverse por todas las posiciones del ataque del cuadro churrianero, puesto que es un caza goles insaciable. Debido a su gran disparo es raro el partido que se quede sin mojar.

Tiene entre ceja y ceja el gol, no piensa en otro cosa que perforar el marco rival. Vive por y para el gol. Tiene ese instinto matador que todo gran delantero tiene y ese don de hacer fácil lo difícil. Cuando los mortales entran en el área las revoluciones se disparan y el ritmo cardiaco se acelera, pero todo lo contrario le sucede a David que se siente en su hábitat natural y como pez en el agua.

Sin duda, un killer, un matador y un cazagoles. Le deseamos lo mejor a David para que siga que creciendo a pasos agigantados, firmes y seguros, como lo está haciendo y que siga haciendo soñar a su afición en estos últimos partidos del tramo final de liga. ¡Suerte David!.

Artículo escrito por nuestro colaborador Israel Curado (@Farru_Marley)