Juvenil Div. de Honor | Echu y Chechu, la dupla tumba gigantes

futbolcarrascodivhonorwwwbetisweb1

Jornada sin precedentes en la Juvenil División de Honor. La igualdad es sinónimo de esta categoría que no entiende de líderes ni de equipos grandes. Aquella donde la calidad y la intensidad son uno. Se demostró, sobre todo, en el partido que disputó la UD Almería, actual líder, al enfrentarse al CD San Félix de Sergio Pellicer. Los malagueños sorprendían primero al beneficiarse de una pena máxima y adelantarse en el marcador con el tanto de Chechu. Los almerienses, poco acostumbrados a ir con el marcador en contra, tiraron de garra y calidad para darle la vuelta al marcador con un doblete de oro de Josemi que parecía devolver al río su cauce normal. Pero llegó Echu y derribó la presa del líder con un tanto que repartía los puntos y reflejaba otro tropiezo del equipo de José Manuel Ortega. En este caso, la suerte acompañó a los almerienses por la locura que se vivió en la jornada. El Real Betis Balompié dejó escapar una ocasión sensacional para recortar puntos dejándose empatar ante el Pto. Malagueño en el Luis del Sol. Los portuenses demostraron el porqué de su posición en la tabla y mostraron garra y temple para enfrentarse a la magia bética, aquella que no apareció. Dos tropiezos que sí aprovechó el Rec. de Huelva con su triunfo ante el CD 26 Febrero por 0 a 2. Manu Ramírez y Ángel fueron los artífices de colocar a su equipo a la par que el bético y con el liderato a tiro de victoria. El Málaga CF tampoco aprovechó esta jornada convulsa al empatar a nada ante el Pvo. Sevilla Este. A nada debido al partido tan pobre que ofrecieron ambos equipos, muy desafortunados ofensivamente y con actuaciones destacables de ambos guardametas que deja a los malaguistas cuartos y a los sevillanos a cinco del descenso.

futbolcarrascodivhonorwwwbetisweb2

El Cádiz CF sí recortó con respecto al resto de equipos y venció con suma claridad al Gimnasio Goyu Ryu. Los de Antonio Cama fueron muy superiores y demostraron que pueden ser otra alternativo al monopolio de arriba. Dos dobletes de Germán y Dani Guerrero, y dos tantos de Nacho y José dieron los tres puntos a un equipo cadista en alza. Otro equipo en bonanza es el Séneca CF. En esta jornada, consiguieron tumbar al Sevilla FC. En ningún momento estuvieron por debajo en el marcador ante el actual campeón de España. El senequista Luismi adelantó a los suyos al poco del pitido inicial pero no tardó mucho Gonzalo en prorrogar la fiesta de los de Paco Rodríguez. No sería hasta la segunda mitad cuando Paco Ruz pondría el 2 a 1 que acabaría en victoria para el cuadro local y con una inyección de moral altísima. El Granada CF también se dejó puntos en esta jornada. Fue ante la Peña Barcelonista Melilla y pudo haber sido peor. Los melilleros se adelantaron con un tanto de Wilson que reflejaba la superioridad de los locales. No sería cuando el partido estaba agonizando cuando aparecería la figura de Mahanan para arrebatarle la tercera victoria a los de Paco Valiente con un gol que fijaría el 1-1 en el luminoso. El CD Santa Fé no dio ninguna opción a Los Molinos y se pone a nueve puntos del descenso. Los colistas no pudieron asaltar Las Américas ante un buen conjunto santaferino. Los goles de jorge, Raúl García y Manu Castillo supusieron demasiado castigo para los visitantes. Finalmente, la victoria de la UD Maracena cierra una jornada repleta de sorpresas. Cristian y Ori dieron la suya propia a su equipo con dos goles que dejaron sin premio al Atl. Sanluqueño. Los de José Burgos se ponen así con 16 puntos, siete por encima del descenso. Fotos de Betisweb.com

futbolcarrascodivhonorwwwbetisweb

¿Quieres dar información de esta liga? Resultados, goleadores, fotos, entrevistas a jugadores… Contacta con nosotros vía Whatsapp (Miguel A. Gutiérrez: 603 33 83 29) o por la aplicación de Fútbol Carrasco, disponible en Playstore. ¡Con tu ayuda promovemos el fútbol base!