Juvenil Div. de Honor | Echu y Gabri tiran del carro malaguista

futbolcarrascoJDHdeVanesaVilches1

El Málaga CF sigue en lo más alto de la tabla de la División de Honor tras seis intensas jornadas. Esta semana tenían una prueba de fuego en un campo siempre difícil como la Virreina. Los malaguistas se veían las caras con el CD 26 de Febrero con el liderato en juego. El partido cumplió las expectativas. Intensidad por parte de ambos conjuntos con el control mayoritario de los blanquiazules. El partido no se rompió hasta que Gabri apareciera de la nada en un saque de esquina y con un testarazo rompiera las mallas locales. Tras eso, un penalti en los últimos minutos permitiría a Echu ampliar la ventaja. Los de la Virreina recortarían con poco tiempo para hacer el empate. 16 de 18 puntos para el Málaga.

El empate a cero entre la UD Almería y el Sevilla FC da camino libre al Real Betis para alzarse con la segunda posición tras su gran encuentro ante el Córdoba. La disputa de colores cayó del lado verdiblanco tras la actuación sensacional de José Irizo que vio puerta en dos ocasiones plasmando el 0-2 en el marcador que deja a los béticos en una gran posición.

futbolcarrascoJDHdeVanesaVilches2

El arranque de liga de la CMD San Juan está siendo alucinante. Los recién ascendidos llegan a la competición para quedarse. Este fin de semana se midieron a otro novato en la categoría, el Marbella FC. Los sevillanos se llevaron el triunfo en su feudo ante un competente conjunto marbellí al que lo le alcanzó para sumar. Los tantos de Luis Benito e Iván por los locales fueron demasiado peso para los malagueños. Los blanquillos anotarían un único tanto, insuficiente al final. 2-1 y 12 puntos para los sevillanos que adelantan a grandes canteras como la granadina, cordobesa o gaditana.

Y eso que el Granada CF ganó este fin de semana. Los rojiblancos se llevaron los puntos en el último suspiro ante la ADP Sevilla Este. El partido fue pura tensión y competencia. Los granadistas acabarían volcando el campo y decidiendo el choque en el 85’ con el tanto de Adri.

futbolcarrascoJDHdeVanesaVilches3

Tres puntos importantísimos los que logró el San Félix CF ante el Cádiz CF. Los tantos de Kun y Javi Navarro decidieron el duelo ante los gaditanos que no encuentran aún la tecla para mantenerse en posiciones tranquilas, hoy siguen en el descenso. Los malagueños en cambio están en una cómoda octava posición a seis de la zona de peligro.

El Recreativo de Huelva no termina de cerrar los partidos ante sus rivales, ante el CD Santa Fe le pasó otra vez. El Decano se adelantó en el marcador en su estadio con un tanto de Diego Cortés en la primera mitad. Tras el descanso, con un empuje mayor de los visitantes llegó el tanto de Raúl que igualaba la contienda y decidiría el encuentro con ese 1-1 final.

El Séneca CF logró su primer triunfo de la temporada ante La Cañada Atlético. No fue nada fácil. Los senequistas acabaron volcando la balanza en su favor con tres tantos que los almerienses no lograron revertir pero que sí recortaron. 3-2 final y el Séneca que sale del farolillo rojo.

futbolcarrascoJDHdeVanesaVilches4

Fotos de Vanesa Vilches.