Juvenil Div. de Honor | El UD Almería mete la sexta marcha y asusta

futbolcarrascodivdehonorbeti21-9-14

Cuarta jornada de competición en la División de Honor juvenil. Los altibajos de los equipos son patentes de un año para otro. Muchos tiene un año de transición por delante y otros simplemente se están amoldando a la competición e indicaciones del nuevo míster. Hay un equipo que sigue imparable y ha comenzado como un tiro, es el Almería de José Manuel Ortega. Vencieron a domicilio en tierra melillenses ante la Peña Barcelonista. Dos goles de Fatah y Nano sentenciaron a los locales con un 0-2 incuestionable. Por detrás le sigue con un gran goal average el Málaga CF de Manel Ruano. Los blanquiazules vencieron por 0-2 a los ‘matarreyes’ de la pasada jornada: el CD 26 de Febrero. Un testarazo del capitán Javi Mérida y un gol de Damián pusieron distancia y otros tres puntos en el casillero malaguista.

El Puerto Malagueño de Mateo sigue en su línea y venció con honores al Cádiz CF. Serrano adelantó a los locales tras unos buenos primeros del equipo y posteriormente Castaño pondría las tablas. Aun en la primera parte, un golazo de libre directo de Serrano, logrando el doblete, y un tanto de Sergio sentenciaron el encuentro con un 3-1. El UD Maracena no se anda con chiquitas y también se coloca con 9 de 12 en esta cuarta jornada. Los goles de Nacho, Michel y Cristian asestaron un ‘golpe mortal’ al Gim. Goyu Ryu dejando el choque 3 a 1. Por detrás aparece otro grupo con 7 puntos. El CD Santa Fé es el que tiene mejores números tras su triunfo ante el Sevilla Este. Los de Piti vencieron por 2-0 gracias al acierto de cara a puerta de Raúl Garcia y Jorge. Fue un partido reñido que no dejó dudas de la calidad de ambos.

Mismo resultado se dio en el Granada CF vs Los Molinos. Victoria de los de Rafael Morales con los goles de Nico y Manu que le hacen ocupar la sexta plaza. Segunda derrota consecutiva del reciente campeón de Copa del Rey juvenil. El Recreativo de Huelva fue capaz de tumbar al Sevilla FC por 2-1. El tanto de Zelu no sirvió de nada ante el partidazo que se marcaron los juveniles de Lalo Pavón. Décimo con cinco puntos se encuentra el Real Betis tras conseguir su primer triunfo. Y fue contundente, 8-1 le ganaros los chavales de Pedro Morilla al Séneca CF de Paco Rodriguéz. Los goles de José Carlos, Francis, Diego, Pibe, Toni, Luis Lara y el doblete de Sergio Navarro fueron lapidatorios para los visitantes. Cerrando la crónica y con otros cinco puntos se encuentra el Atl. Sanluqueño tras empatar a dos ante el San Félix. Los visitantes Solis y Urtain fueron hábiles y con sus goles rescataron un punto del fortín sanluqueño. Foto de: Betisweb.com