Juvenil Div. de Honor | El Almería tropieza pero mantiene el liderato

futbolcarrascojuvcadiz

En la Juvenil División de Honor, el UD Almería de José Manuel Ortega sigue al frente de la clasificatoria debido a su buen inicio que en esta jornada sexta encontraba su primer escollo. El Real Betis de Pedro Morillo aparecería en su camino de imbatibilidad. Los sevillanos conminarían un gran encuentro que se reflejaría en el marcador. El 4 a 1 que le endosaron en la Ciudad Deportiva Luis del Sol reconduciría en buena medida la temporada bética. Sergio Navarro, Diego, Pibe y Javi Herrera fueron los artífices de la goleada local mientras que Miguel pondría el tanto de la honra visitante. El Rec. de Huelva sigue haciendo méritos en esta nueva temporada de la División de Honor.

Tras un buen arranque y la victoria ante el Séneca CF se posiciona segundo con mejor golaverage que el Cádiz CF, con los mismos puntos. Los onubenses dieron un recital y tumbaron a los senequistas por 3 a 1. Manu, Víctor y Robles fueron los killers ante el gol de César. Los chicos de Antonio Cama efectuaron un gran partido ante le Granada CF remontando un 1-0 inicial que transformó Ramirez en el minuto uno que descolocó todos los planes que se formaron en el vestuario. Adri Pascual, Kalu y Pulido gestaron la remontada. Canillas comprimió el resultado de penalti pero Pejiño haría desaparecer cualquier tipo de gesta con un tanto a 15 del final.

futbolcarrascofuentepacourri2

Gran partido el vivido en el Julián Torralba, el Málaga CF de Ruano y el Pto. Malagueño de Mateo dieron una clase magistral a los chavales de lo que es un partido de este nivel. Pepín y Germán marcaron las diferencias con sus dos goles cediendo la balanza del lado blanquiazul. El CD Santa Fé duerme en esta jornada en una cómoda sexta plaza tras lograr un empate en el campo del UD Maracena. Los santaferinos se adelantaron por mediación de Jorge Vela tras un despropósito dentro del área. La reacción maracena no tardía en producirse ya que tras la reanudación uno de los gemelos Marinetto, en concreto Edu, lograría el espectacular empate con un volea tras centro de Nacho.

Muchos problemas los que les creó el Atl. Sanluqueño al Sevilla FC de Agustín López. Los locales estuvieron muy serios durante todo el partido pero el tanto de Gonzalo y penalti que transformó Zelu fueron insalvables. El Pvo. Sevilla Este rascó un empate en el campo de la Peña Barcelonista de Melilla. El encuentro finalizó con un tanto para cada equipo. Segunda victoria la que consiguieron los pupilos de Javi Martinez ante el Gim. Goyu Ryu. Max y Roberto allanaron ese camino con su goles y el buen hacer de la defensa hizo el resto (2-0). Empate a uno acabó el choque entre Los Molinos CF y el CD San Félix. Partido igualado por la zona baja que mostró excesivas carencias en ambos equipos.

futbolcarrascofuentepacourri3

Fotos de Paco Urri.