Juvenil Div. de Honor | El Real Betis es el líder intratable

futbolcarrascoDivisonHonordeVanesaVilches1

Arranque prometedor del Real Betis tras tres jornadas. Tres victorias y cero goles encajados. Los béticos dejan colista al Séneca CF en la Juvenil División de Honor. El Grupo IV ha empezado con un Betis impoluto. Muy fino pese a arrancar hace nada. Los verdiblancos vencieron con justicia por 5-0 a los senequistas. Dos dobletes de Nieto y Edu y un tanto de Dani Arcos hicieron efectivo el control absoluto de los locales.

El Málaga es el otro equipo que está en lo más alto tras pleno de victorias. Esta semana había derbi blanquiazul. Se enfrentaba al San Félix de Adrián Cervera. El equipo de Pellicer actuaba de local y ejerció dicha superioridad. Con dos goles del marroquí Nesyri se ponen segundos empatados a puntos con el Real Betis pero con peor golaveraje.

El Sevilla sufrió ante el Cádiz para llevarse los tres puntos de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. Un tanto de Miguel Martín a la media hora de juego desatascó el asunto. Tuvo que ser de penalti (claro). Los sevillanos así recuperan ese malestar de la primera jornada en la que empataron. Siete puntos en su casillero.

futbolcarrascoDivisonHonordeVanesaVilches2

El Córdoba suma su segunda victoria de la temporada tras la visita del CD 26 de Febrero. Los malagueños salieron dormido y un doblete de Luque y un tanto de Raúl hacía irse al descanso con el 3-0 en el marcador. Los vestuarios resucitan a cualquier muerto. Así le sucedió al conjunto de la Virreina que se espabiló  recortando hasta el 3-2. Baena apagó las opciones con un tanto clave al final, 4-2.

El Granada obtuvo la quinta plaza tras tumbar al CD Santa Fe tras un partido muy igualado y disputado. Los granadinos lograron irse al descanso con ventaja gracias al tanto de Galeano. A los diez minutos del segundo tiempo, David Rodríguez igualó la contienda desde los 11 metros. Tendría que aparecer Tomás en el tramo final para dar ventaja a los rojiblancos. El triunfo levantó la moral granadina.

El Almería salvó los muebles al final ante La Cañada Atlético. Los rojiblancos lograron ver puerta cuando el partido moría. Un gol de Nacho en el 87’ dio los tres puntos a los almerienses dejando a los de La Cañada sin premio a un derroche de oficio.

futbolcarrascoDivisonHonordeVanesaVilches3

El CMD San Juan llega a la categoría para quedarse. Así lo demostró ante la ADP Sevilla Este. Los sanjuaneros lograron abrir la lata y no dejaron que nadie más metiera la mano en ella. Victoria por la mínima y dos victorias en tres partidos, única derrota ante uno de los líderes.

El Marbella, recién ascendido, no pierde pero tampoco vence. Tres jornadas y tres empatas. Esta semana fue ante el Recreativo de Huelva. Los marbellíes complicaron mucho las cosas a los onubenses. Tras una primera parte sin goles, al poco de la segunda Niko ponía por delante a los locales. 15 minutos después, los recreativistas empataban. Niko volvía a alzarse con el protagonismo instantes después al enviar otro tanto al fondo de las redes. Ya al final, el equipo onubense igualó el choque dejando sentenciado.

Fotos de Vanesa Vilches.

futbolcarrascodivhonorMarbellaCF