Juvenil Div. de Honor | El CD San Félix mete la ‘quinta’ para salir del pozo

futbolcarrascojuvenidhpacourri1

El Málaga CF sigue dominando con creces la máxima categoría juvenil de España en el Grupo 4. El equipo de Manel Ruano sigue siendo el Rey de reyes en el sur del territorio español. Se jugaban mucho ante un rival aspirante como el Cádiz CF. Los de Antonio Cama querían recortar distancias en El Rosal ante su afición. El conjunto blanquiazul no lo permitió manteniendo el colchón de puntos con el segundo clasificado y alargándolo con los gaditanos con un 0-2. Dos tantos de calidad de Santi López permitieron que los boquerones no se preocuparan en un partido exigente como era el de la jornada 28. El equipo malacitano llega así a los 71 puntos. A diez puntos se encuentra el Sevilla FC de Agustín López tras su gran partido ante el Pvo. Sevilla Este. El equipo capitalino derrumbó el arco de los visitantes a base de ‘pulir’ Cera. El jugador de la disciplina rojiblanca firmó el doblete (2-0) que le daba la decimoctava victoria a los suyos y permitía seguir el rastro a los líderes. El Rec. de Huelva cierra la terna de candidatos al título. El conjunto de Lalo Pavón no dio apenas opciones a la UD Maracena. Los onubenses lograron un contundente 5-0 ante los maraceneros. La gesta estuvo capitaneada por dos hombres: Salvi y Manu Ramírez. Ambos, lograron los dobletes que encaminaron el choque por la ruta deseada. Ángel también se unió a la cita goleadora con otro tanto que puso la guinda al pastel. El Real Betis Balompié logró, tras mucho trabajo y esfuerzo, sacar los tres puntos en La Virreina. El CD 26 de Febrero le puso las cosas muy complicadas a los béticos con dos tantos de Duarte y Joaquín, este último con un excepcional libre directo.

futbolcarrascojuvenidhpacourri2

El héroe de la tarde fue Sergio Navarro. El verdiblanco firmó un hattrick de ensueño que supuso la victoria de los visitantes por 2-3. La UD Almería no pudo conquistar el Miguel Prieto ante un imperial Granada CF que echó el resto para evitarlo. Los de Rafael Morales dejaron en casa los tres puntos tras vencer por 3-2. Un doblete de Matías y un tanto de Canillas desarbolaron a los almerienses e hicieron demasiada pendiente la cuesta los de José Manuel ortega. Los tantos de Miguel y Nano no fueron suficientes para puntuar en tierras granadinas. El Séneca CF se topó en La Virreina con una de las mejores versiones del CD San Félix. El equipo de Sergio Pellicer logró tumbar con un contundente 5-0 a los senequistas y seguir creyendo así en la salvación. El doblete de Echu y los tantos de Chechy, Urtain  Ángel dejaron sin respuesta a los juveniles de Paco Rodríguez. El equipo malacitano se acerca así a los 32 puntos del CD 26 de Febrero. El Pto. Malagueño quiere mantener las distancias con el descenso y la única llave para lograrlo es la victoria. Así lo creen y así lo demuestran, los de Mateo vencieron por 3-0 a la PB Melilla con la ‘Triple S’. El trío formado por Serrano, Sergio y Salva se llevó la palma con tres goles ante los melillenses y siguen dejando el hoyo a nueve puntos. Victoria importante del CD Santa Fe para no complicarse las cosas en las próximas fechas. El equipo de Piti tumbó al colista de la categoría por 1-2 tras un gran trabajo de todo el equipo. Partido duro que lograron encaminar Jorge y Óscar con dos goles que supusieron tres puntos importantes. Finalmente, Los Molinos CF sumaron su quinta victoria ante el Gim. Goyu Ryu. El equipo de Miguel Maza se queda a uno de los ceutís tras vencer por la mínima en un disputado partido.

Fotos de Paco Urri.

futbolcarrascojuvenidhpacourri3

MANDA TU CANDIDATO AL BALÓN DE ORO

El Balón de Oro Andaluz es un premio individual que reconoce al mejor jugador de la temporada independientemente de la categoría. La web estará abierta para recoger los candidatos que desde vuestra opinión se merecen obtener este galardón. La forma de mandar ese candidato será rellenando gratuitamente este formulario… PINCHA AQUÍ

futbolcarrascobalonoro1