Juvenil Div. de Honor | El CD Santa Fe da una paso de gigante para la salvación

futbolcarrasco division de honor juvenil

Análisis de la Jornada nº 25 de la Juvenil Div. De Honor. El Málaga CF de Ruano no se pone límites más allá del partido a partido. Los malaguistas tenían una nueva final para mantenerse firme en el liderato y lo hicieron a la perfección. Vencieron al siempre difícil Granada CF por 4 a 1 con su mejor versión, presión tras pérdida y gran balance ofensivo. Además, tiene en sus filas una pareja atacante letal. La doble “S”, Salva – Santi, volvió a marcar dos doblete y hacer de las suyas. A dos puntos está el Sevilla FC de Agustín, aunque debemos recordar que el conjunto blanquiazul jugará su partido aplazado este próximo miércoles a las 18:30 horas. Los sevillistas no cesan en meterle presión al líder y vencieron por 4 a 0 a Los Molinos CF. Los hombres de Agustín López no querían ningún susto en el encuentro y salieron muy enchufados desde el 1′ de partido. Y los goles no tardaron en llegar, el primero de ellos obra de Vicente Lucas, que desde que regresó de la lesión está siendo de lo más destacado en el equipo, que aprovechó un rebote de Chuma para batir a Pablo. Tras él, marcaron Zelu, Corriente y nuevamente Vicente. Muy cerca de los sevillistas está el Cádiz CF. Los gaditanos solventaron su duelo ante el San Felix malagueño con contundencia. Victoria por 5 a 1 con Manu, Alberto, Pejiño y Nacho como hombres gol.


futbolcarrasco division de honor juvenil

Tras el tridente de cabeza se sitúa Recreativo de Huelva que vio cortada su racha positiva en el desierto almeriense donde cayó ante la UD Almería por 1 a 0. Un gol de Mamaouni en el minuto 80 certificó una victoria vital para los locales que le permite seguir pensado que todo es posible. En la misma situación está el equipo de Pedro Morillas. El Real Betis cuajó un gran encuentro en tierras norteafricanas y venció por 2 a 6 al PB Melilla en donde un hombre se destapó como la figura del encuentro, Sergio Navarro, autor de un soberbio hat trick. También marcaron para los béticos Javi, Diego y Julio. Por parte melillense, Bilal hizo un doblete.

futbolcarrasco division de honor juvenil

Suma de a tres y se instala en una cómoda 7ª plaza el Séneca CF. Los senequistas se encomendaron al gran Luque para con dos goles del atacante rojinegro conseguir la victoria por 2 a 1 ante el Atl. Sanluqueño, equipo gaditano sumido en una situación muy difícil.  Jugando con la tranquilidad de saberse en una situación fuera de peligro está el Sevilla Este. Sus recursos futbolísticos son muy amplios de ahí que goce de esa privilegiada situación y donde se mira más en luchar por la zona europea que por evitar el descenso. Esta semana los sevillanos volvieron a ganar, lo hicieron por 2 a 1 ante el UD Maracena gracias a los goles de Salva y Veloso. Los maraceneros tendrán que seguir luchando por salir de la quema del descenso. Mal resultado para el Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu que perdió en casa la oportunidad de acortar distancias para lograr la salvación en un encuentro en el que jugó 75′ con un futbolista más tras la expulsión del guardameta Jorge. El Goyu-Ryu fue incapaz de hacerle un gol en muchos minutos con un jugador más, y fue el Puerto Malagueño el que se adelantó con un gol al contragolpe por medio de Serrano. En los últimos minutos, Ayman lograría rescatar un punto que de poco le sirve al equipo de Fuad Harrus. Por último, victoria que sabe a gloria para el equipo santaferino. Los granadinos vencieron a un rival directo como es el CD 26 de Febrero por 2 a 1. Los goles de Alex García y José Manuel pueden antojarse como esenciales en este tramo final de competición. De momento, los de Piti superan a los de Javi en la clasificación y se alejan de la frontera del descenso. Fotos de Gabriel Rosario.

Descárgate la aplicación oficial de Futbolcarrasco para el fútbol base. Vive la pasión y la actualidad de tu equipo, minuto a minuto. GRATIS. Horarios, Resultados, Clasificaciones y Noticias de todas las ligas con novedoso Sistema de Alertas.

futbolcarrasco app noticia